sábado, 14 de septiembre de 2024

La cita

 Cita imprescindible como cada septiembre. Risas aseguradas y buen ambiente que hacen que esos días sean inolvidables y que las ansías de volver a vivirlos nos una más. Tú te lo pasaste en grande, cómo siempre, yo también, aunque entre nosotros estuvimos raros, no hubo esa complicidad de otras veces, pero todo fue creado por mi parte, no supe disfrutarte, no supe acercarme, no tuvimos momentos de los nuestros. Y todo por mi maldita obsesión, mi frenada en seco para no perjudicar nuestra cercanía. No supe estar a la altura, me bloqueo y dejo de ser yo para ser un autómata incapaz de fluir y dejarse llevar. Me enfadé conmigo mismo pero ya era imposible salir del pozo, no había cuerda. Aún así hubo miradas cómplices, buscadas, roces, pequeños momentos pero todos arruinados por mí. 

Si no puedo estar contigo no debo forzar las situaciones, y no puedo porque tú tampoco puedes. Cuando uno sabe que sobra lo mejor es retirarse pero yo no puedo, estás encerrado en mi mente con cadena perpetua, sin grilletes para poderte mover libremente pero sin poder salir. Estaré presente pero no jugaré contigo. Cuando algo debe morir hay que matarlo, pero yo no soy un asesino, aunque estos días casi lo he sido, he cometido homicidio involuntario y me arrepiento enormemente pero eres mi debilidad y ésta me hace vulnerable.

Habrá que esperar al año que viene para saber qué pasa pero mientras tanto habrá más citas y más ocasiones, pero no quiero ser un homicida. 

Las cosas bonitas no han de morir. 

Amistad

¿ Cuantas veces suena al día la palabra amigos? Todos la pronunciamos gran cantidad de veces, amigos para esto, amigos para lo otro, mis ami...