jueves, 9 de julio de 2009

Algún día


Algún día correré el riesgo y me atreveré a coger tu mano, a acariciarla, a mirarte a los ojos como si no existiera nadie más a nuestro alrededor, a acercarme a tu boca y besar tus labios, a decirte lo que siento por ti. Algún día haré esa locura y me sentiré feliz, desahogado, y en toces respiraré tranquilo. Eso será cuando mi corazón le coma terreno a parte de mi razón y mi lógica (como veis yo también le ato las alas), y quiero que sea pronto. Necesito soltar esto que me ahoga y que cada vez es más grande.

Algún día me armaré de valor y te abrazaré, me acercaré a tu oído y te diré: TE QUIERO, y si tu me respondes en positivo, entonces no existirá mundo ni universo ni nada a nuestro alrededor, solo nosotros y nuestro amor, ese que tanto se ha mojado con la lluvia. Algún día espero que tu mirada sea mía, que me la regales a diario, a cada momento, a cada instante.

Pero todo esto pasará algún día, no se si cercano o no; o tal vez no pase nunca y entonces mi vida estará empapada como una esponja en medio del mar, imposible de secarse.

Algún día espero gritar eso que ansío decirte al oído y que tu me digas: YO TAMBIÉN.

3 comentarios:

Jose Antoral dijo...

precioso, Acabo de descubrir tu blog viendo estadísticas del mío. Gracias por leerme y por dedicarnos tus bellas palabras a los demás. volveré.

un-angel dijo...

Que sea pronto...
Que se asombre de todo el amor que tienes reservado, que le duela el tiempo perdido, el no haberte vivido antes, intensamente.
Y que cuando ocurra, encuentres un momento para decirnos lo bello de todo lo que te está pasando.
Yo creo que va a ser que SI...
..dicho como siempre, con muchisimo cariño.
Un abrazo, y esas alas desplegadas, ¿si?

Anónimo dijo...

Y no hay mayor felicidad que alcanzar lo anhelado. Cuando llegue ese dia tu pecho será pequeño para guardar todo el sentimiento.

Saludos.

Tantas veces

 Tantas veces te pensé, Tantas veces te soñé, Tantas veces te imaginé,  Tantas veces te creí, Tantas veces te idealicé,  Y otras tantas te a...