jueves, 22 de abril de 2010

Donde estais???

Llevo unos días sin entrar por aqui, y es que entre que no tengo mucho tiempo y que las musas me han abandonado ... no se que escribir!! A esto último solo lo encuentro dos razones: o se han ido con otro porque se han aburrido a mi lado, que todo es posible, o me hablan muy bajito y no puedo oírlas! y ésto no creo yo que sea porque me lavo los oídos todos los días!!!
Podría escribir sobre lo que tantas veces ya lo he hecho, pero no quiero porque ya decidí pasar página y así está siendo, aunque hay momentos de debilidad pero con un poquito de esfuerzo y sufrimiento, por supuesto, todo se pasa. Hay veces en que nuestro mejor aliado es nuestro cerebro, si hacemos de que él esté bien y le mantenemos fresco podemos hacer que nuestro estado de ánimo cambie para mejor, lo que pasa es que hay veces en las que todo parece que va a salir bien, la vida empieza a ser distinta y comienzas a sonreir, pero llega un momento en el que te das cuenta de que la realidad y los hechos son distintos a como te los han contado, y toda la confianza que habías puesto se desvaneces como polvo ante una ráfaga de viento. Estas pequeñas cosas son las que te hacen de desconfiar enormemete del mundo, de la gente y de todos, apartarte en tu pequeño mundo y esconderte porque crees que tu eres el raro, aunque siempre te queda la esperanza de que no sea así.

4 comentarios:

kalya dijo...

Igual es el momento de que vivas preciosos momentos, que disfrutes de cada instante que te aparezca y despues tengas muchas cosas que contarnos.

no te preocupes por tus musas, volveras a escucharlas cuando menos te lo esperas.

Anónimo dijo...

Que bueno que decidieras cambiar la hoja, ya es hora de tomarse un respiro e iniciar algo nuevo.

Saludos

Mar del Norte dijo...

Estoy aqui...
1beso

Mar del Norte dijo...

Donde estas tu?

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...