martes, 6 de abril de 2010

Mientes

Llevo días escuchando esta canción que me encanta desde el primer día que la oí, es de esas canciones que te enganchan, sobre todo por la música. Me gusta cuando dice: llegas cuando estoy a punto de olvidarte... ¡Cuanta razón! o eso de: el tiempo hizo lo suyo y comprendí, las cosas no sucede porque sí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí... que hoy estoy mejor sin TI.
Es triste, pero hay veces que es mejor pasar un mal rato que no toda la vida al lado de alguien que no merece la pena, que no merece tu amor, tu dedicación, tu vida. Pero cada uno debe de elegir su camino, y a veces escogemos el más peligroso donde los baches son enormes.


1 comentario:

kalya dijo...

me gusta este grupo y también la letra de las canciones que hacen...son las que yo llamo "estufosas", con las que te sientes especialmente identificado...

El "mal rato" durará un tiempo, será dificil, pero despues podrás decir..amé, sufrí y lo superé, y ahora soy más fuerte, ahora aprovecharé mejor mi tiempo y ahora buscaré a alguien que merezca la pena.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...