jueves, 1 de febrero de 2018

Nuevo Mar












La vida pasa y a veces no nos damos cuenta de como hemos llegado hasta donde estamos en ese momento. Yo nunca creí estar donde estoy, llegar hasta este lugar que antes era inalcanzado, sólo tocado en los momentos de imaginación y noches de sueños satisfactorios. A veces nos infravaloramos a nosotros mismos, y también a lo que somos capaces de conseguir. Por miedo, por cobardía, por no arriesgar, por no vivir. Ésa es la palabra adecuada: VIVIR, hemos de ser capaces de vivir aquello que queremos, que nos gusta, que anhelamos creyendo que sólo puede ser un sueño y que no podrá ser algo real para nosotros. ERROR. Dejemos que todo fluya con la mayor normalidad posible y la vida nos guiará por el camino de baldosas amarillas hasta estar inmerso en ese sueño que tantas veces atrás creímos tocar. Yo estoy tocando ese pasaje onírico, lo estoy viviendo realmente, algo que nunca esperé ni creí que pudiera suceder, como si alguien estuviera ocupando mi lugar y yo sólo fuera un espectador metido tan dentro de la historia que me parece real. ES REAL,¿ por qué no lo iba a ser? siempre me subestimé, pero sin pretenderlo he logrado lo que nunca creí. Y no ha pasado nada, no se ha parado el mundo, no me han encerrado ni me han llamado loco.
Aquellos ojos que ansiaban vivir, nadar en el mar de otros y bucear desnudo por ellos, siguen igual de vivos que entonces, en un mar tranquilo, querido y distinto del que pretendieron. Pero felices y brillantes. Están empapados de un mar que los hace grandes y valientes, sin miedo, capaces de bucear sin necesidad de salir a la superficie a respirar. GRACIAS.

No hay comentarios:

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...