martes, 21 de septiembre de 2021

Costumbres

 La costumbre a veces nos obliga a hacer ciertas cosas que, aunque no queramos, seguimos haciéndolas, porque siempre las hemos hecho, porque hay que hacerlas, porque si no no seríamos nosotros, y a nosotros nos encanta hacerlas. Al igual que el buscarnos, el mirarnos y sentarnos juntos.  ¿Lo hacemos por costumbre o por necesidad? Lo hacemos porque hay un vínculo que nos llama a hacerlo. Si no estamos cerca la reunión es distinta, no interesa y aprovechamos la mínima situación para estar juntos, nos buscamos, nos acercamos, nos miramos. Porque yo siempre quiero estar a tu lado, porque mi mundo a tu lado se llena de alegría y colores, me gusta mi reflejo en tus ojos que me miran diferente, se detienen al mirarme, me hablan y me dicen lo que los demás ignoran, me sumerjo en sus aguas y me atrapan .  Y no lo hacen por costumbre sino por necesidad y querencia, porque cuando los miro veo la costumbre con la que me miras, la costumbre que quiere ser rutina y nadar para siempre en el mar de tu mirada. Costumbre que no es más fuerte que el amor.

No hay comentarios:

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...