jueves, 1 de abril de 2010

No puedo recaer.


No puedo recaer, llegado a este punto debe de ser fuerte y seguir tirando como sea. Y es que el otro día se me calló un poco de ese yeso que estoy tratando se sujetar para tapar las alas de mi corazón. Se cayó porque después de pasar toda una tarde contigo, al calor del solecito, aguantando tus miradas, tu sonrisa, tu olor..., me hizo desvanecer toda esa coraza que creía me había salvado de ti, de tus quince mil encantos, y es que mientras te miraba deseaba besarte, abrazarte y decirte todo lo que intento tapar a base de esfuerzo y sufrimiento. Y es que tus ojos son capaces de derretir mi hielo más duro guardado en mis entrañas. Pero es que soy incapaz de decir que NO a verte, no puedo, no quiero. ¡Que dura es la vida para algunos! Y entonces llega la pregunta típica de ¿Por qué a mi? Pues porque te ha tocado, porque si y punto. Y luego dicen que todos somos iguales, ¡mentira! No todos somos capaces de sentir, vivir o experimentar situaciones en las que los sentimientos te ciegan los ojos y hay que tener la cabeza fría para no cometer errores que te pueden estropear tu torre, aunque a veces crees que lo mejor de todo es que pase lo que tenga que pasar aunque tu torre se quede en el suelo, pero fríamente sabes que eso no te conviene. Y es que como se suele decir, y es del todo cierto, lo que no te mata, te hace más fuerte. Puedo dar fe de ello.

2 comentarios:

kalya dijo...

Es duro seguir viéndole, es duro "hacer como si nada", es duro y duele, porque por más que te esfuerces sigues teniendo ganas de estar más cerca, lo tienes al lado y lo notas a kilómetros de ti...

Con el tiempo, que dicen que cura las heridas, el sentimiento de querer tenerlo mas cerca disminuirá, y encontrarás a otra persona que te ayude a olvidarlo poco a poco...pero siempre permanecerá en tu recuerdo.

Aprovecha ahora, que aunque duela, lo puedes ver, para crear un monton de recuerdos.

Anónimo dijo...

Hayyy, no me digas que estamos hablando del personaje de siempre??? que te paso??? por que cediste??? ahhhh, que pregunta ultima tan tonta, uno siempre termina cediendo!!

Un abrazote y te envio mucho animo desde el otro lado del atlantico!!

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...