sábado, 27 de marzo de 2010

Me duelen

Llevo unos días muy liado y no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí para escribir, y se echa de menos. Más que nada porque hay veces que necesitas escribir todo aquello que no puedes guardar para ti sólo y que a través de las palabras van fluyendo todos esos sentimientos que están guardados en tu alma y que a veces necesitan salir a borbotones. Y ahora lo necesito, porque ayer mientras conducía de camino a casa, ya por la noche, escuché una canción de esas que te hacen poner los pelos de punta, y no porque sea bonita, que lo es, sino porque en cuanto suenan los primeros acordes tu mente se transporta a una época en la que tu vida era distinta por completo y que ahora anhelas por no tener lo que entonces te hacía feliz. Un escalofrío te corre por la espalda a la vez que los sentimientos se apoderan de tu mente invadiendo todo lo que ves, que ahora es todo lo que fue y todo lo que anhelas. El corazón empieza a latirte con más fuerza y el pecho te duele como si te fueras ahogando poco a poco . Recuerdas sus caricias, sus labios rozándo los tuyos, sus brazos agarrándote fuerte para no poder escaparte, sus ojos, su sonrisa, su mirada... Y todo ello da paso a la que de ahora en adelante, y hasta dentro de unos días, será la protagonista de tu vida, la NOSTALGIA. Y todo ésto por una canción!!!! no quiero escuchar más la radio!!! Aunque soy un poco masoca y encanta escuchar canciones que me duelen.

4 comentarios:

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Una canción que no duele, pincha o te roba la respiración es sólo hilo musical de ascensor... Bienvenido...

un-angel dijo...

...mmm, yo también soy un poco adicto a esas canciones que, dicho mal y pronto, me joden vivo. No sé si será un poco de espíritu masoquista o si simplemente es que cuando uno está un poco "así", la vida rueda como sin destino aparente y todos los días se parecen a todos los días, cualquier cosa que te haga SENTIR es bienvenida. Un abrazo, y que no dure mucho esa nostalgia.

Akira dijo...

Siempre es una canción la que nos transporta a ese pasado que jamas volverá... pero no dejes que la nostalgia te invada por completo, recuerda que la vida es corta y tienes aun mucho por hacer.

Saludos

Alya dijo...

Yo a esas canciones las llamo estufosas, porque hacen que te estufes (como hacen los gatos).
Te gustan pero no te gustan, te gustan porque son bonitas pero no te gustan por lo que significa, por los recuerdos, por los momentos donde sonaron o por la letra.

De esas canciones tengo hasta arriba el ordenador...soy un poco masoca yo tambien jeje