miércoles, 3 de marzo de 2010

Ahora vuelvo

Voy a pedir, ahora vuelvo ok! Cuantas veces hemos tenido que decir esta frase para que algún pesado o alguna pesada deje de darnos la chapa en una discoteca?? A montones, o yo por lo menos, y la cosa no es por tirarse el moco pero ya que se liga pues se liga en condiciones no? Y para que te tire los trastos un gremling con pelos largos en la nariz pues virgencita que me quede como estoy!!
El otro día estaba en una discoteca bailando y tomando algo con los amigos cuando una chica me toca el hombro y me dice: -"¡Hola!! mi amiga lleva toda la noche mirándote y te quiere conocer, yo soy Bea encantada" Y me quedo así como diciendo... no se quien estará más interesada si tu amiga o tu, en fin vamos a ver a tu amiga, justo cuando ves a su amiga es de esos momentos en los que dices: ¡Con lo a gusto que podía yo estar en mi casa viendo algún programa de cotilleos y tirado en el sillón!! _¡Hola! Me llamo Aurora, ¿que tal?, y esa fue la única frase en condiciones y entendible que pudo articular, y después de estar intentando conseguir una conversión durante más de diez minutos solté lo de: VOY A PEDIR, AHORA VUELVO OK! Y por fin me pude escapar de la pretendienta amiga de Bea, que estaba más bebida que Naty Abascal en una cata de vinos! En fin, que uno sale para divertirse y pasárselo bien con sus amigos, no para tener que aguantar a los babosos de turno, pero éstos son como una plaga!! Habrá que aguantarse!!.

2 comentarios:

kalya dijo...

jejeje...pues no se tu, pero a mi me han llegado a sobar el culo mientras salía de una discoteca, y a la segunda se llevo un tortazo en la mano! y porque no vi quien era...

y los típicos puretas que van a las discotecas detras de las jovencitas, con casi nada de pelo, su barriguita y creyendose chicos de 20...en fin...
hay de todo en el mundo nocturno.

me gusto la escusa por cierto jeje

un saludo

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Es el precio a pagar. Yo hace tiempo que no frecuento los garitos de perdición de la noche (la maternidad, que conlleva algunos cambios conductuales), pero en esos momento yo he usado de todo: La que mejor me funcionaba era la de: Uf, queda poca noche para perderla contigo, majo, desde el cariño...
Y si, alguna vez he dicho eso de uf, con lo agustito que estaría yo viendo los cotilleos en telecinco y aquí, con dolor de pies, pegando voces y aguantando borrachos.
Los buenos, o los pillas al principio de la noche o ya... tienda de retales sueltos... jejej.

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...