jueves, 11 de marzo de 2010

A por todas


No debería de escribir sobre este tema ya que me parece algo absurdo y fuera de lugar, entre otras cosas porque no tiene la mayor trascendencia, o por lo menos para mi, sin embargo parece ser que es un asunto de estado de lo más importante! Para salir de las dudas se trata como no de la separación de Belén Esteban y su marido, ahora ex, Fran. Y es que ni la separación de los Príncipes de Asturias (esperemos que nunca llegue) hubiera tenido tanta trascencecia!! Telecinco va a dejar de llamarse así y va a pasar a llamarse "Beléncinco" ya que parece su propia cadena. hablan de ella a primera hora, al medio día y otra vez por la noche, lo raro es que no hayan abierto el telediario con su noticia!!! He oído que la van a hacer un busto en la puerta de los estudios de su cadena!!. La verdad es que realmente a mi no me cae mal la mujer en cuestión, pero creo que es demasiado bombo y platillo todo el auditorio que a su persona se le da, a sus actos, a su peculiar manera de hablar y a cualquier acto que con ella tenga que ver. Parece que las antiguas damas del papel couché han dejado paso a toda una batalladora del pueblo que no hace mas que ridiculizarse en cada momento que tiene oportuno para abrir la boca. Y es que alguien debería decir a esta chica, alguien que de verdad la quiera, que lo único que están haciendo con ella es explotar su lado mas absurdo para así hacer disfrutar a una audiencia ignorante y a un programa ansioso de espectáculo del malo con tal de aumentar su share. Y es que todo está cambiando, llegará Belén Esteban algún día a ser la reina de corazones?? Al paso que llevamos se los van a tener que pedir los hospitales para que los done a sus enfermos!! jajaja!!

2 comentarios:

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Efectivamente, de acuerdo en todo. Tema intrascendente pero de gran trascendencia. Paradoja.

Es la feria de los monstruos. Utilizar las debilidades, las carencias del otro para hacer mofa y escarnio mientras él, pobre loco, se cree importante.

Seguramente los que la quieren bien le habrán dicho ya que la están explotando, por eso ella les aleja de su lado, porque los cantos de sirena, son irresistibles.

un-angel dijo...

Sobre la Esteban tengo poco que decirte,para un día que paso por aquí no le quiero dedicar mi tiempo a ella, jeje...
Te dejé tomando una nueva dirección, espero que el camino que te ha llevado a recorrer hasta ahora sea hermoso...
Como siempre, un abrazo

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...