jueves, 25 de febrero de 2010

Por un momento así

Hay veces que deseas hacer algo pero por la cuestión que sea no lo haces o piensas que si lo haces estará mal, y te preguntas.... y ¿Por qué? si yo quiero, o...a mi me gusta. Las prohibiciones deben serlo cuando se haga daño a los demás o causes un grave perjuicio a alguien, pero cuando son impuestas sin saber el motivo exacto ni la causa alegable no es razón suficiente. Hay cosas que para mi son maravillas y son prohibidas, una prohibición maravillosa que me hace sentir bien, que quiero que siga y que no acabe. Algo grandiosamente bonito pero...prohibido, vetado. NO, yo decidiré lo que está prohibido y permitido en mi vida. Amar no creo que esté prohibido para nadie, y si lo está... yo quiero faltar a esa ley, saltarmela y que me encierren por amar, pero quiero hacerlo, tener un momento de esos que son eternos, con una caricia, un abrazo o un beso.
.
Os dejo un vídeo de Leona Lewis con una canción preciosa, está subtitulada en español, por eso no pongo la traducción. Se llama A moment like this, que viene a decir Por un momento así.

1 comentario:

Alya dijo...

me encanta la voz de esta mujer, y la letra es muy bonita =)

pienso que no está prohibido amar...si amas a alguien disfruta de ese sentimiento, de lo que te provoca...el problema es cuando no está correspondido, que puede verse como algo mal y cosas por el estilo...


espero que ese cambio de direccion en tu vida te ayude a estar mejor que nunca =)

un saludo