martes, 22 de junio de 2010

Removiendo los posos

Todo parecía estar en su sitio, pero de repente, o no tan de repente, la cucharilla empezó a moverse de nuevo, removiendo con ello todos los posos del café. Esos que ahora estaban ahí en el culo de la taza, donde no parecían estar, ahogados, callados, dormidos...pero no muertos. Parece que han resucitado. Ahora están sin parar, moviéndose por toda la taza, y todo por culpa de la cucharilla!!! Quien la habrá movido?!! Y todo sin darme cuenta, ya ves, crees que todo está en su sitio y que sigues adelante cuando de pronto pumba!! todo vuelve a ser un caos. Y sólo es por una razón: porque esos posos de café, llamémosles sentimientos, no están muertos como yo creía, sino que estaban apaciguados, invernando allí donde yo los dejé arriconados por una fuerza mía de querer tapar un agujero que cada vez se hacía más grande y que no llegaría a ninguna parte. Pero vuelvo a decir: están vivos, otra vez inundando mi cabeza con el calor que viene!!! No puedo soportarlo!! Esta vez tendré que arrestarlos, no puedo volver a pasar otra vez por todo aquello!! Los posos de café hemos de tirarlos y recordar su sabor, su olor, su aroma... pero deshacernos de ellos porque a la larga si los dejamos ahí, terminarán amargando, y eso es lo que empiezan a hacer los míos. Por qué se habrá movido la cuchara otra vez?? Habrá sido por tu mirada?? por tu sonrisa?? por tu olor?? No lo se, pero lo único que si se, es que no quiero volver a sufrir, porque ya decidí olvidarme de , porque lo nuestro, por llamarlo de alguna manera, nunca será posible, y por eso quiero cerrar el libro. Y no es por gusto.
Malditos posos de café!!!

3 comentarios:

Akira dijo...

Animo, reconocer tus debilidades es el primer paso, de aqui en adelante será mas facil para ti caminar!

Un abrazote

Alya dijo...

a veces los posos se mueven, y sinceramente es un fastidio, porque te has esforzado por seguir adelante, por dejar el pasado atrás...y un pequeño detalles de desmontó todo lo construido...

lo importante es no quedarte mirando cómo se quedó todo, sino esforzarte en volver a recoger las cosas y tirar hacia adelante, para que poco a poco sea más dificil mover los posos que dejastes atrás.

Mar del Norte dijo...

Cuando vuelves?
1beso