lunes, 5 de marzo de 2012

No se dejar de adorarte


Hay tantas oportunidades en la vida para alcanzar aquello que nos proponemos o que deseamos, que alguna vez ha de realizarse o llevarse a cabo. Cuando no sucede es porque ocurre algo, ¿Que es?
Tantos momentos empezados pudiendo haber terminado bien, tantas ocasiones de ilusión por algo que se quedó en tiempo perdido, tantas bazas jugadas para terminar dejando perder la partida; y todo para volver a casa vacío, sin nada, con la única verdad en lo alto: no se dejar de adorarte, de pensar en ti, de compararte; lo que hace que tenga una cementerio de nombres y cabezas cortadas almacenado en mi memoria. Y es que es imposible borrar tu huella, se quedó grabada, inmortalizada ,como las del paseo de la fama, en mi. ¿Que es? TU, todo tu. NO dejas de entrar a nadie más, está invadiéndolo todo con la única razón de que vuelva solo a casa, solo por fuera y por dentro contigo. Idas y venidas, holas y adióses con reincidencias no correspondidas por mi parte porque como dije antes no se dejar de adorarte, y así no puedo adorar a otros. Y es que  eres una droga que me hace distorsionar la realidad. Necesito un antídoto más fuerte que tu nombre para dejar de coleccionar nombres y cabezas en mi cementerio particular.

1 comentario:

un-angel dijo...

Pues hay que dejar espacio, muchacho, porque si la cosa no va hacia ningún lado, esas presencias que inundan todos los rincones lo único que hacen al final es enmohecerse y llenarlo todo de melancolía y tristeza...
Un abrazo, como siempre.