miércoles, 3 de febrero de 2016

Palabras

Palabras, dichas, pensadas, escritas o imaginadas. ¿Cual son las correctas? A veces  diríamos tantas cosas que por miedo se quedan calladas, otras por prudencia o simplemente por vergüenza a la reacción de los que las van a escuchar. Hablemos, digamos eso que el corazón nos dicta y que en nuestra cabeza imaginamos. Un te quiero, o soy feliz a tu lado, me he despertado pensando en ti. De un tiempo a esta parte he aprendido a sacar fuera esas palabras que quería decir y tenia presas, no todas las que quisiera ni todas las veces, pero algo es algo y esto también lleva un aprendizaje, estoy en pleno proceso y puedo asegurar que uno se queda mas a gusto  cuando salen, y con la práctica las palabras van fluyendo sin temor, sin miedo, sin vergüenza, aliviando nuestro tranquilidad, relajando el corazón y dibujando en nuestros labios una sonrisa.

"Estando aún encima suyo se acercó a su oído y le susurró: te quiero. Y un escalofrío recorrió su cuerpo. Jamás sabrá describir ese momento "


No hay comentarios:

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...