lunes, 8 de agosto de 2022

Otra vez

 Otra vez ha vuelto a suceder. Debería de estar acostumbrado, aunque no siempre es igual, siempre me miras diferente pero a veces con más intensidad o intención, y ayer fue una de esas veces. 

Siempre terminamos estando cerca, ¿Casualidad? ¿Intención? No lo sé, no puedo razonarlo pero siempre es así. El día anterior también estuvimos cerca aunque tú mirada no fue tan clara.

Me encanta cuando hay veces en las que no estamos cerca y estamos en conversaciones distintas o en grupos diferentes, y de repente se cruzan nuestras miradas queriendo decir ven aquí conmigo, estoy pensando en tí, no dejes de mirarme; y en esos instantes, incómodos tal vez pero tan de verdad, en los que se detiene el tiempo y las conversaciones pasan a un segundo plano, y me sonríes porque ambos nos hemos pillado mirándonos y buscándonos, son instantes tan nuestros, tan de nuestro mundo que nadie nunca podrá entender.

Ésta última vez también hubo esos instantes, pero fueron más los cercanos, los de estar al lado, navegando en tus ojos, buceando en tu mirada, empapándome de ese mar  que es tan apaciguador y a la vez tan bravo! 

Tus manos también me hablaron, y tu cuerpo y tus actos.... Todo menos tus labios, esos que gritan en silencio querer unirse con los míos pero que nunca llegan a hacerlo.

No hay comentarios:

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...