domingo, 2 de octubre de 2022

Roces

Todos sabemos lo que nos hace bien, cuál es el camino correcto que hemos de seguir y de dónde nos debemos alejar. La gran mayoría de las cosas que hago son con la finalidad de poder estar a tu lado, de llamar tú atención hacia mí, de hacerte sentir mejor. Por tus actos, a veces, creo que tú haces lo mismo conmigo, pero no logro llegar a diferenciar ilusión de realidad. 
Con todo el ruido que inunda nuestro alrededor solamente escucho tú voz, al igual que la gente que nos rodea, cuando estamos hablando no existe nadie, sólo estamos tú y yo, sin nadie más alrededor. El mundo se detiene, no importa nada, sólo tú y yo.
Mi corazón salta con cada roce de tu mano, no sé si intencionado o por casualidad, al igual que con tus sonrisas y miradas. 
Y yo voy como un mosquito directo a la luz de una llama que arde hacia tí, no puedo frenar, todo gira entorno a estar cerca de esa llama que me atrae y me mata. Pero tú haces lo mismo, me buscas, me llamas, me acechas. Nuestros corazones se rozan y laten con la misma facilidad con la que tú me sonríes.

No hay comentarios:

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...