lunes, 2 de junio de 2008

Entre refranes y lluvia.


Bueno ya pasó el fin de semana tan ajetreado que tenía y ¡¡por fin estoy de vacaciones!! aunque son unas vacaciones obligadas porque se me terminó el contrato y no me han renovado, pero que le vamos a hacer, dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que ya veremos lo que me depara el futuro, yo lo iré contando, espero que sea bueno!!.

El viernes estuve en una fiesta de una amiga, y para no varias pues empezó a llover!! justo cuando estábamo en el botellón, aunque pasó rápido, esas gotas de lluvia tampoco me gustan. Me lo pasé muy bien, hubo risas y buen rollo, pero como siempre mi cabeza daba vueltas en torno a lo mismo que por mucho que me ria, llueva o emborrache no sale de ahí ni por un instante, aunque parece que el tiempo va borrando tu huella, aunque creo que eso es imborrable, inolvidable, y tampoco quiero olvidarlo, sino olvidarte. Tus besos, tus caricias, tu mirada, todo lo que me diste quiero retenerlo para siempre en mi memoria hasta despues del fin de mis días; pero tampoco quiero tenerlo al alcance de la mano a todas horas porque eso me hace daño, y no quiero. Espero algún día una llamada tuya, cada vez que suena el móvil lo miro con ansia a la vez que con miedo, intendando ver tu nombre en la pantalla, pero parece que mi agenda ha borrado tu nombre y nunca aparece. Que ingrato es el destino! cuando por fín te crees con fuerzas para enfrentarte a todo, todo vuelve a ser como antes y las fuerzas se vienen abajo, se acabó el ser fuerte, o por lo menos de momento. Como veis siempre termino con lo mismo!! pero es que en micabeza solo hay un nombre, que por desgracia no veo reflejado en mi teléfono.

Bueno siguiendo con la fiesta de mi amiga tengo que decir que podría haber enamorado a primera vista!! y es que mi amiga tenía una amiga !! hacía mucho tiempo que no veía a una chica tan guapa!! que ojos! que boca!! y encima simpática!! una joya, pero estaba pillada por un chico que encima no la hace caso!! será insolente!! como se suele decir: "Dios da pañuelo a quien no tiene mocos". En fin, a si es la vida, nadie dijo que fuera facil, o no? que le vamos a hacer!. Terminamos la fiesta a la ocho de la mañana!! con churros incluidos y con una risa que todavía me duele la tripa!! eso es lo mejor. Había una chica ya a última hora que parecía que la iban dando bocados en los pies, (me imagino que del daño que le hacían los zapatos) era una estampa, aparte, bastante mal vestida!!, pero no se si se iría a su casa a dormir o directamente a urgencias! si optó por esto último (es lo mejor que pudo haber hecho) seguro que a día de hoy está ingrasada todavia!! que bien me lo pasé.

Luego vino el sábado, que me lo pasé el día durmiendo, y fue mas tranquilito, salí un rato por la noche a tomar algo y me fuí tempranito a dormir porque el domingo tuve bautizo, otro día sin parar! desde por la mañana hasta por la noche casi. Pero estuvo bien, yo siempre pienso que vayas donde vayas o hagas lo que hagas siempre hay que aprovechar y divertitre, por que ya que sales habrá que intentar estar lo más felíz que se pueda!! y si no estás feliz por lo menos aparentarlo, que los demás no noten que estás mal, si el que lo está pasando mal soy yo no tengo porque hacer que los de mi alrededor tambien lo pasen mal, como se suele decir :(hoy va de refranes la cosa) "la procesión va por dentro", yo puedo estar muriendome por dentro por la razón que sea y ser la persona más felíz y encantadora a los ojos de los demás, aunque cuando llegue a mi casa me derrumbe y empiece a llorar, pero eso es cosa mía, y de nadie mas. Me pasa con las gotas de lluvia, me voy empapando por dentro, aunque por fuera esté reseco y con grietas, pero mi interior está inhundado de gotas que calan desde fuera sin saber como.

2 comentarios:

Azafata Del Tren Fantasma dijo...

Hola Leo me gusto este texto, me vi en el rostro de quien espera ese nombre en el móvil, me reí con la chica que fue rumbo a urgencias (seguramente) y sentí la "procesión por dentro", bienvenido tu blog!
Continua así...me gusta identificarme con las cotidianas de los otros, me da la sensación que al final uno no esta tan solo.

Saludos!!

y para cuando quieras lavar.. http://trapitosucios.blogspot.com/

Srta. Nostalgia dijo...

Vaya, por fin gente que habla en el mismo idioma. Un beso!