viernes, 19 de febrero de 2010

Nueva dirección


Creo que ha llegado el momento de cambiar de dirección, toca dar un paso hacia adelante y no mirar hacia atrás. Hay veces que lo que deseamos no está al alcance de nuestra mano y, evidentemente como me ha dicho alguien, no se puede estar esperando continuamente a algo que no sabes si llegará algún día.

En el libro de nuestra vida hay que escribir páginas nuevas, porque estar siempre en la misma es aburrido, y nuestra mente y nuestro corazón no pueden estar presos eternamente. Uno no puede regodearse en su propia mierda. Hay que vivir, hay que luchar, todo ello sin temor, aunque a veces estés obligado a odiar al mundo hemos de vivir nuestra propia realidad y dejarnos a veces de vivir sueños e ilusiones que realmente sabemos que sólo quedan en eso: en sueños que no se harán realidad. Por eso he decidido dejar de soñar con algo que me hace daño y que se que es imposible de alcanzar. Así que a partir de ahora mi mente tendrá que cambiar y no pensar, o hacerlo lo menos posible, en aquello que deseo. Y es que los deseos no siempre se cumplen, el mío por desgracia no se ha cumplido, y como muy bien decía "un ángel" en un comentario, la felicidad puede que esté cerca de mí, al alcance de la mano, pero al tener los ojos vendados soy incapaz de verlo. Pues me he quitado esa venda para poder ver el mundo con claridad, para poder vivir, para volver a ser yo, sin tener que estar deprimido y cabizbajo, porque en la vida hay que saber perder y afrontar la realidad tal cual es. Y es por eso por lo que voy a reconstruir a mi corazón y hacerle ver que hay mucha más vida por delante y que merece la pena ser vista.

Gracias.

2 comentarios:

kalya dijo...

allá a donde vayas me gustaría seguir leyendote, seguir viendo como aprendes a disfrutar de lo que tienes alrededor y quizás no te has dado cuenta, y seguir viendo como luchas por ser feliz.

me gustaría que me dieras la dirección del nuevo blog =)

un saludo

Mar del Norte dijo...

A veces no es fácil pasar página como si lo anterior no interesase para nada... No es fácil...
Pero llega un momento en el que es necesario porque el alma sufre tanto que parece que no hay nada más...
Y lo hay, y para un corazón como el tuyo, hay...
Millones de suertes y abre los ojos que otra mirada te espera...
1beso

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...