miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los sueños, sueños son


¿Será verdad eso de que los sueños se hacen realidad? Yo pienso que es solo una frase hecha o, tal vez un enganche publicitario para vendernos cualquier cosa. Sea lo que sea quiero conocer a alguien que me diga que su sueño se le ha hecho realidad, no algún sueño sino SU SUEÑO, ese que creemos inalcanzable y que todos de alguna manera tenemos. No se si será cierto pero yo puedo asegurar que mi sueño no se cumplirá, aunque siempre me quede ese hilo de esperanza dando guerra diciendo: espera, espera un poco más. Pero el esperar se va a acabar!!!

¡Que felices somos mientras estamos soñando! Más de lo que creemos, sin embargo cuando despiertas y ves que la realidad es otra, entonces una losa de dos toneladas se te cae encima, y como decía un famoso cantante en una no muy famosa canción: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", y es cierto puedo dar fe, lo mio no tiene remedio, a no ser que los milagros existan, y creo que existen pero no en mi caso. Así que nada, por ningún lado por el que tire mi sueño se podrá hacer realidad. Eso pienso ahora pero cuando te tengo delante, cuando te miro a los ojos y te veo regalarme tu sonrisa, cuando escucho tu voz... creo que no hay sueño imposible ni meta que no se pueda alcanzar, pero cuando te alejas todas esas esperanzas vuelven a desvanecerse, y es entonces cuando dejo de soñar y no puedo levantarme la losa de encima. Y es que como decía, esta vez un famoso escritor:

¿Qué es la vida? Un frenesí

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño

y los sueños, sueños son.

2 comentarios:

un-angel dijo...

Los sueños suelen quedarse en eso, en sueños, porque si bastase desear las cosas con fuerza para hacerlas realidad, la mitad de los españoles este verano jugarían con la selección, meterían seis goles por partido y nadarían en la abundancia, tal como dice una amiga mía, jeje. Pero a veces, a veces sueñas con algo y sin saber como al cabo de un tiempo te encuentras con que se ha hecho realidad. A veces pasa, y en esos casos solo cabe hablar de magia. Y vivir esperando esa magia es lo que nos ayuda a tirar para adelante y creer que puede ocurrir hace más bonita la vida...te lo digo yo, a mi me ha pasado!!!
Un abrazo grande, no dejes de soñar...

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

En todos los sueños late la realidad, la nuestra, bien en forma de deseos que no por no alcanzados son inalcanzables, nuestros miedos o nuestras vivencias. Por eso muchos sueños se convierten en realidad. Por eso otros muchos no lo hacen. Está en nuestras manos. Sólo son álbumes para ver las cosas que, para bien o para mal,nos importan.

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...