viernes, 15 de octubre de 2010

De vuelta al invierno


Un año más estamos adentrándonos en la vida fría del invierno, fría pero para muchos querida. A mi la verdad es que me gusta el invierno, y me gusta porque se lleva una vida más ordenada y tranquila que en verano, lo que no significa que no me guste el verano! Todo lo contrario, me encanta! Lo que no soporto es este cambio del calor al frío, el Otoño, con sus hojas doradas y sus preciosos paisajes que son para verlos en pareja agarrados de la mano. Y creo que no lo soporto por eso, por la razón de no tener una compañía con quien verlo, ¡que triste! jooo!! No estoy desesperado por tener una pareja, desde luego que no, pero si es cierto que hay momentos en los que si se echa de menos tener a alguien al lado sabiendo que tu vida es suya y al revés. Pero no puede ser! mi media naranja ya tiene otra media, así que me tendré que buscar un limón que es lo más parecido! jajaja! y la verdad es que todas las parejas me parecerán un medio limón en vez de una media naranja comparadas contigo, me voy a tener que buscar otra fruta que medio me guste.

Pues eso, que el invierno tampoco está tan mal, puedes ir al cine, quedarte en casa cuando llueve tirado en el sofá arropado con una mantita, tomarte un cafetito caliente a media tarde... muchas cosas pero que la mayoría pega hacerlas más en pareja, así que he llegado a la conclusión de que el invierno es para las parejas!!!! Y donde quedo yo! (en este mundo sin color, sin historias que contarte, sin saber como explicarte...) los solteros no estamos hechos para el invierno!! jajaja!!

Volveremos a sacar los guantes y la bufanda para no coger un constipado!!!

6 comentarios:

un-angel dijo...

Me ocurre como a ti, que es la transición del verano al invierno lo que llevo mal, luego el frío en si mismo, una vez que me acostumbro, parece que hasta me gusta y me revitaliza. Y, sobre tu reflexión sobre los cítricos ( jeje ), pues bueno, la media naranja en realidad no se sabe cual es hasta que no se encuentra. Si la que tienes en mente ya tiene su otra mitad, seguramente quiere decir que la tuya todavía está en camino. Entretanto, lleva la soltería con elegancia y disfruta de la vida y la libertad que conlleva. Que el amor, como todo, tiene su tiempo, ya lo verás.
Un abrazo.

Ikana dijo...

Oh, me encanta el invierno. La chimenea, el calor de mi compañero junto al mío, el chocolate caliente...

Anónimo dijo...

Bueno... me hago a la idea de las estaciones porque aqui no tenemos... siempre es una temporada de calor y otra de lluvia, una de calor y otra de lluvia.... Pero bueno, lo que me gusto de este post es que dejaste de lado a tu adorado tormento y hoy le dedicas el post a otro tormento, la soledad. Pero la soledad no es mala, es una delicia cuando uno sabe disfrutarla, si es cierto que es bueno tener a alguien ahi al lado para compartir todos esos buenos y malos momentos, pero no es el acabose... Cuando será que nos vas a contar que estas casado con el hombre de tus sueños???

Saludos

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Todas las estaciones son perfectas. Todas diseñadas para amar y ser amado. Todas perfectas para estar solo. Todas válidas para desear lo no conseguido y para despreciar lo ganado. Todas.

Verás cuando se te cumplan los sueños... al minuto se te habrá olvidado de todo lo que los anhelaste! ;)

Mar dijo...

No pienses en "medias naranjas es un ERROR. Todos somos "naranjas completas. ((Nadie es mitad de nadie)). Solo podemos ser frutos enteros,mejor dos cítricos que deciden caminar juntos, si es un bien para los dos.
Cuando una parte se separa, la otra debe quedar entera,y con el tiempo elevarse de nuevo para intentar volver a ser feliz.
Tienes un foro magnífico, a mi me hace pensar y esto es lo importante, ver las cosas desde otros puntos de vista.
Cuando algo se acaba deberíamos valorar,si las cosas no ocurren por algun motivo especial. Quizas no lo vemos al momento y lo que ha veces parece una tragedia solo es una forma de evitarnos un sufrimiento y grandes dosis de infidelidad.
Espero poder seguir disfrutando de este blog.
Saludos

Mar dijo...

Donde puse "infidelidad" queria decir INFELICIDAD.

Perdon por el error.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...