jueves, 23 de diciembre de 2010

SONRISAS


Estoy repleto de sonrisas, cosa ideal para esta fecha en la que todo es alegría y bondad. Pero mis sonrisa es distinta, la mía es un reflejo de la tuya, y es reflejo porque me inhundas con ellas, me las regalas sin que yo te las pida, te sorprendo a cada instante sonriéndome sin que yo me de cuenta. De repente noto que alguien me mira y ese alguien eres tú, mirándome con una sonrisa en la cara, y cuando descubres que te he descubierto mirándome, me regalas una sonrisa aún más grande. Y eso me hace hincharme de alegría, a la vez que mi estómago se marea de tantas vueltas como le haces dar. Un día voy a vomitar!! Pero será un vómito de felicidad, inhundado de sonrisas regaladas. Me gustan, me encanta que lo hagas! pero no las quiero. Y no las quiero porque me hacen daño, hinchan el ego de mi corazón para después dejarlo inválido de amor y desprovisto de todo escudo para protegerse.

Me imagino que seguirán viniendo sonrisas a diario, y te sorprenderé mirándome como si la cosa no fuera conmigo, y en un momento de esos me acercaré a ti, te mirare a los ojos y pondré mis labios sobre los tuyos, y será entonces cuando los dos dibujaremos una sonrisa enorme que hará que la de los demás se quede helada.

Pedir deseos que son gratis!! y no dejeis de sonreir!!

Feliz Navidad a todos!!

3 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Un besazo gordo tambien para ti...
Seguiremos compartiendo...

un-angel dijo...

Muy feliz navidad también a ti, y sonrisas para todo el año, guapo. Que esos deseos se hagan realidad, que son preciosos...

Alya dijo...

felices fiestas para ti también
espero que tus deseas se hagan realidad, o al menos que estes muy cerca para poder conseguirlos.

un beso