viernes, 3 de diciembre de 2010

Explotar


Cuando empiezas a llenar una caja, parace que nunca estará llena del todo, pero vas echando y echando cosas hasta que empieza a rebosa, y sigues llenándola y ya no cabe ni la tapadera, ya es imposible esconder todo lo que contiene, empieza a rebosar y llega un momento en el que explota y se rompe. Y todo empieza a desbordarse. Así está mi alma, mi corazón, mi interior, o mi no se que porque no se como llamarlo. Empiezas a guardar sentimientos, situaciones, anhelos, palabras nunca dichas y muchos más asuntos varios, que llega un momento en el que es imposible guardar todo aquello que no quiere estar ahí. Y parece que el receptáculo es pequeño pero no es así, es enorme!! aunque como todos los receptáculos, se llenan, y el mío ya lo ha hecho. No tengo sitio donde guardar mis sentimientos!! Voy a explotar y no se si quiero, porque no es plan de ir enseñando a todo el mundo eso que con tanto recelo has guardado durante tanto tiempo en lo más recóndito de ti. Eso que te averguenza, o que no quieres que nadie sepa, o que solo quieres saberlo tu. Tendré que ir sacando algo si no quiero explotar para ir haciendo hueco a otras cosas que vengan. Es todo tan complicado que prefieres guardartelo todo y actuar como si siguieras un guión de una película, que podría ser cómica ya que no vamos a dramatizar! aquí no pasa nada! todos estamos felicies y contentos. YO el que más, aunque por dentro tengo un volcán a punto de explotar y soltar toda su lava como si de mierda se tratara. Pero no hay dolor, al menos a primera vista, como se suele decir: ojos que no ven , corazón que no siente. A mi no me ven, pero yo si siento, y oigo a mi corazón bombear a diario y suplicar a gritos que le tenga en cuenta. Pero no es posible, mi razón es más poderosa, la tengo entrenada para que haga y deshaga a su antojo ignorando a ese que tanto suplica. Mi corazón explotará un día (como el de Rafaela Carrá! jaja!) pero mi razón dirá que sólo fue un paro cardíaco, y entonces necesitaré un transplante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no sabes todo lo que nos produces a nosotros tus lectores, creo que vamos a terminar infartados antes que tu. Te deseo lo mejor en esta etapa...

Un abrazote

Mar del Norte dijo...

No creo que lo que rebose sea algo malo o sucio,,, imagino que todo lo que pueda rebosar es sentimiento del bueno.. y si no se derrama nada, mejor que mejor porque siempre hay sitio en la caja del corazón, siempre...
1beso

un-angel dijo...

Es que tienes mucha emoción y mucho sentimiento ahí acumulados tú, y me parece que andas a falta ya no de un amor con el que desfogarte, si no al menos de un amigo con el que poder sincerarte plenamente y "aburrirle" diciéndole todo lo que te pasa, lo que te hace sufrir, lo que amas y lo que te conmueve, sin barreras ni diques de protección ni cortapisas. Creo que alguien incondicional, con quien poder mostrarte tal cual eres y no como se espera que seas o como crees que debes ser, es de algun modo...imprescindible.
Te deseo que lo encuentres cuando antes, y si no, el angel está dispuesto a poner el hombro si necesitas vaciarte en algún sitio...jo, que dicho así suena fatal, jaja, pero es justo eso lo que hay que hacer, vaciar. Porque los sentimientos que no se viven y a los que no se da salida, acaban enmoheciéndose y creando un fondo oscuro en el alma que es difícil de eliminar.
Un abrazo, como siempre.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...