martes, 5 de abril de 2011

Llevame de tu mano


Si me coges de la mano y me llevas contigo, no me importará el lugar donde me lleves, para mí será el paraíso. Solamente con el roce de tu mano y estando a tu lado no me importa nada más, el paisaje es maravilloso y la atmósfera la ideal. Hasta el infierno mismo que me llevaras me parecería perfecto. Y es que no hay nada más bonito que escuchar al corazón latir con tanto ritmo y tanta fuerza y sentirse tan vivo como cuando me rozas con tu mano, no quiero imaginar que seria ir cogido de ella, con nuestros dedos entrelazados y mirarte a los ojos y sonreír con tanta felicidad que la luna nos envidiaría por quitarla todo el protagonismo en una preciosa noche de luna llena.

Pero esto de soñar es muy bonito, tan bonito que uno se siente el protagonista de un cuento, como si de la luna y el sol se trataran, en donde el sol enamorado hasta no poder brillar más sabe que no es posible la unión entre su amada y él, imposible a no ser que el mundo diera la vuelta, y el día se hiciera eterno y la noche se hiciera día, entonces sol y luna podrían amarse como habían soñado, y ya no habría noche, no habría oscuridad, solo claridad y luz. Pero... solo es un sueño, no es real, la realidad es otra, no es que sea triste, lo malo es que no tiene remedio.

Llevame a ese mundo en el que no existe el miedo ni el frío, ese mundo en el que tu sonrisa es eterna, llevame a tu mundo, en donde no hacen falta farolas porque tus ojos alumbran el camino. Ese mundo ... en el que seremos capaces de atrevernos a amar. Cogeme la mano y esa será la puerta para llegar hasta allí.



2 comentarios:

Ikana dijo...

Que profundo! Se nota que estas enamorado hasta los hueso. Disfruta y que dure ^^

un-angel dijo...

tras una temporada ( casi dos meses!!!) de retiro informático estoy despegando hoy...sigues enamorado, y eso es bueno, hay que sentir mientras se está vivo, ya lo sabes...un abrazo grande, te sigo ¿vale?

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...