martes, 17 de mayo de 2011

¡Que bonito!



¿Será cierto eso de que lo que no te mata te hace más fuerte? Yo pienso que si, que nos vamos endureciendo con los golpes duros que nos toca vivir y eso en cierto modo nos va dando una madurez y una fortaleza cada vez mayor, y aprendemos de todo lo que nos pasa en la vida. Pero también es cierto que nos acostumbramos a vivir de una determinada manera o rodeado de ciertas circunstancias que hacen que nuestra vida sea de lo más normal, cuando verdaderamente no es eso lo que queremos o anhelamos, pero nuestra rutina hace que vivir con ESO sea lo más común o normal para nosotros, mortales como los demás.

Con las historias tan bonitas que tienen algunos y no saben utilizar esa vida o no sacarle provecho! que desperdicio!! piensa uno, y yo aquí esperando!!! con todo lo que tengo para dar!!! pero no aparece la oportunidad, tendré que conformarme con seguir viendo los pasteles que nos mandan desde Hollywood y por lo menos saber que, por una par de horas, el amor existe, y los cuentos también, y que todo es posible, y que los sueños se pueden cumplir, y que cualquier día apareces TU y ...; ¿Será ésto bueno para la mente o para el corazón? Me atreveré a decir que no! que nos ponen los dientes largos (como a los Cullen) para después estrellarnos con la puerta metálica que da a la realidad. Y termina la peli y te quedas con una sonrisa de medio lado diciendo: jooo, que bonito... y das un suspiro pensando que a lo mejor... ¡Nooooooo! que eso no es posible!! que vivimos en España!!! que fuera de Hollywood y si no eres Julia Roberts no te pasan esas cosas! así que me tendré que conformar con mi imaginación, que también es muy buena, y si me conociera Spilberg... pues tal vez me contrataría como ayudante!! Pero hasta que llegue ese momento eso sólo mía, y tendré que disfrutarla, y es que gracias a ella pues también uno vive un poquito más feliz.

2 comentarios:

Lagrimasdescarcha dijo...

Entiendo lo que dices, y da la casualidad de que ahora mismo está sonando una canción en mi reproductor de música que iría genial para subirte el ánimo (o eso creo) pero no te la puedo poner aún, en una semana te la digo! :)))))))

La verdad que de los golpes yo creo que si se aprende, bien o mal, pero cambiamos para "Mejorar" suponemos... aunque aveces de tanto golpe nos podemos perder un poco por el camino, pero siempre se recupera la dirección correcta.

Nada es imposible

Besos!

un-angel dijo...

Es verdad, con lo mucho que siente uno que lleva por dentro para dar y las pocas ¡o ninguna! oportunidades que se encuentran para hacerlo...los sueños y la imaginación ayudan a sobrellevar la calma de la espera, pero no cierres los ojos, porque estoy convencido que ahí, muy cerca, está ese "alguien" que va a hacer que las mejores fantasias de Hollywood se hagan realidad entre tus brazos y sus brazos, ya lo verás...
entretanto, un abrazo, con poco de hollywoodiense pero con mucho sentimiento...