martes, 27 de mayo de 2008

Acabo de nacer

Hola a todos!!!! como se puede leer en el titulo acabo de nacer, ya que ha nacido mi blog, algo que nunca creí que llegara a pasar, pero ya ves, la vida te da la vuelta y aqui estoy dispuesto a esparcir todas esas gotas de lluvia que diariamente nos envulven naciendo de las palablras, de las opiniones, de la relaciones...de la vida. Pues corriendo he empezado y corriendo termino ya que me tengo que ir!!! porque estoy en el curro y me llega la hora, asi que espero que esto que ha empezado como una aventura para saber que se siente cuando tus letras y palabras han salido para no saber a donde irán y estan delante de un montón de gente empapándoles de las vivencias vividas y soñadas, pues tenga una larga y fructirera vida.
Me despido hasta dentro de un ratito.
Saludos y bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...