martes, 27 de mayo de 2008

Ya estoy de vuelta

Bueno ya he vuelto a estar otra vez por aqui, con un poco de prisa, como siempre me pasa, pero estoy. La verdad es que ando un poco liado porque he tenido que estar cerrando unas vacaciones para este verano con algún que otro problemilla de reserva pero todo solucionado, estas gotas de lluvia no han logrado mojarme, ha sido una pequeña llovizna sin importancia. Otra cosa es que me quedo sin trabajo!!!! el viernes termino, ya que con esta semana se termina el mes y tengo ahora que andar con prisas con trabajo atrasado que no he terminado. Pero bueno, no es gran cosa la tormenta, esperemos a que la semana que viene llegue la calma, la necesito. Y hablando de tormenta esta tarde he salido a correr, por eso de hacer un poco de deporte, yo lo aconsejo a todo aquel que pueda hacerlo porque nunca viene mal, y me ha pillado un pequeña lluvia que me ha casi empapado, pero me ha gustado, porque justo cuando empezaban a caer las gotas por mi cara el mp4 ha empezado a emitir, como por arte de magia, esa canción que tantos recuerdos me trae, no se si tristes o alegres, o tal vez los dos, pero me ha hecho sentirme vivo, respirar hondamente, y saber que mi corazón puede palpitar con una fuerza enorme aunque tan solo sea de recuerdos. Pues esas gotas de lluvia que mojaban mi cara eran como caricias que me animaban a seguir recordando, la lluvia moja y destroza, pero tambien es vida y color; cada gota era un recuerdo, cada recuerdo una emoción y cada emoción un latido debastador. Pero estos recuerdos forman parte de otra historia que ahora mismo no viene al caso y que algún día, no dentro de mucho, contaré por aquí. No os puedo poner la canción porque todavía no estoy muy familiarizado con esto del blog y no se hacerlo, si alguien sabe le agradecería que me explicase como se hace, pero otro día cuando ya sepa os la pondré.
Hasta mañana bloggeros!!

No hay comentarios:

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...