domingo, 1 de noviembre de 2009

Me haces falta


Me pongo a pensar fríamente en lo que siento y llego a la conclusión de que SI me haces falta, de que te necesito aunque no quiera hacérmelo ver. ¿Cuando fue el momento en que lo decidí? No lo se, y tampoco se si lo decidí yo, es más, creo que no fui yo sino esa caja que encierra todo nuestro ser, que se mueve y tiene vida propia y llamamos CORAZÓN. Él decidió seguirte a cualquier lado, eligió vivir en un infierno en vez de en el cielo, en la oscuridad, alejado de todo y sin hacer mucho ruido. Me ha dicho una amiga que no me preocupe, que ella estará ahí a mi lado para todo lo que necesite, que no me abandonará. Se llama SOLEDAD, y parece que me estoy acostumbrando a ella. Pero a lo que no me acostumbro es a no escuchar tu VOZ, a no tenerte cerca, a no abrazarte... y es que, es fácil acostumbrarse a todo eso, y en cierto modo lo tengo pero no del todo como yo quisiera. Hay veces en las que al estar cerca de TI, mirándote a los OJOS, veo lo mismo que siento yo, que te mueres por besarme, que te deshaces por abrazarme y gritarme: TE QUIERO; pero es que cuando estoy contigo no se si veo por mis propios ojos o el corazón me presta los suyos para poder conocerte mejor y así hacerse más fuerte al mirarte, y con ello hacerme más débil a mi, a mi ser racional, a mi pensamiento en frío. Pero también al mirarte encuentro una razón más para seguir luchando, para seguir viviendo aunque sea en este silencio absurdo que me ahoga con cada gota de LLUVIA que absorbe sin querer. Me gusta quererte, pero no de esta manera en que lo hago, porque haciéndolo me vuelvo pequeño, me siento débil e indefenso, vulnerable, y eso no me gusta.

3 comentarios:

Calíope Rugiente dijo...

Te vas a marchitar si sigues bebiendo de ese agua, que parece limpia y clara pero que se enturbia en tu conocimiento. No debes dejar que nada te convierta en pequeño porque nosotros somos los máximos responsabls de alcanzar nuestra máxima grandeza

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Ponte un día de estos delante de él y dile eso de "tu para mi, lo más grande,nene". Pero.. ¿qué tienes que perder?. Es que si no el fuego te va a consumir y sólo quedarán de ti cenizas.

Ya te he dicho otras veces que creo que es recíproco, aunque él quizás no lo sepa.

El Oráculo (no olvides que irresponsable) ha hablado.

kalya dijo...

si me cambio de blog no me perdereis, porque os avisare uno a uno (a los que me seguis leyendo) cual es mi nuevo blog. y tu serías uno de ellos.
aun no se que quiero hacer, y la verdad no tengo mucho tiempo ahora mismo. de todas maneras, decida lo que decida, te lo dire.

gracias por seguir leyendome

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...