martes, 24 de noviembre de 2009

Tu no sabes nada


Cuando me preguntas que me pasa me dan ganas de mirarte a los ojos y soltar todo lo que siento, todo lo que soy y todo lo que necesitas escuchar, pero al instante me arrepiento y sigo callado diciendo que no me pasa nada. Y es que tu no sabes nada, nada de mi vida, nada de mi amor, nada de eso que me ahoga y me oprime el corazón cada vez que veo tu sonrisa y escucho tu voz cerca de mi oído. Tu no sabes nada de lo que es engañar continuamente al corazón y a los demás, y también a mi mismo. Que sabes tu de tantas tardes y tantas noches pensando en ti, tantas fuerzas gastadas por no acordarme ni pensar en ti, de morir conmigo mismo y resucitar ante los demás como si nada pasara, como si la felicidad fuese parte de mi. Tu no sabes nada. Pero te interesas por saber y yo no te dejo, quiero que sigas sin saber nada de lo que vive en mi a escondidas, agazapado para que nadie pueda verlo y saber de ello. Nadie sabe nada, solo yo y ya es bastante, porque tampoco quisiera saberlo, lo único que quisiera es arrancarlo de mi y alejarlo para vivir tranquilo y entonces poder contarte todo. Pero ahora solo puedo seguir callado y tu seguir sin saber nada. Nada de lo que siento y me amarga por no poder contarlo y por no poder hacerlo realidad. Por eso es difícil de entender a veces mi manera de actuar, mi manera de vivir junto a ti, y no es que sea un tipo raro, que podría ser, o que esté loco, lo que pasa es que TU NO SABES NADA.

3 comentarios:

Akira dijo...

No crees que si dices lo que sientes en un momento oportuno descansarás???

Una persona a quien quiero mucho le sucedio que, se enamoro de uno de sus mejores amigos; ese mejor amigo se consiguio una novia y aquel no pudo soportarlo y se alejo para siempre. Hace una semana se volvieron a encontrar por el maraivilloso (mugroso) facebook y hablaron del tema, mi amigo le confeso sobre su enamoramiento y aquel amigo de mi amigo le dijo: "sufri mucho cuando te alejaste de mi, si hubiese sabido antes eso que me estas diciendo le habriamos encontrado solución".

Muchacho, uno no sabe que va a suceder y cual va a ser la reaccion del otro, pero no crees que te quitarias un enorme peso de encima si confiesas lo que sientes???

Un abrazote.

Mar del Norte dijo...

Gritos del alma,, más fuertes e intensos que cualquier grito que podamos oír..
Largos, casi sin fin, porque la garganta tiene un límite pero el alma, esa no lo tiene ni lo tendrá jamás...
1beso

Srta. Nostalgia dijo...

¿Y si su corazón es el reflejo del tuyo? Piénsalo. Un beso, nos leemos.