jueves, 17 de diciembre de 2009

Me cuesta tanto olvidarte.


Lo he intentado, muchas veces, prometo que lo he intentado, y otras muchas me he echado para atrás dejando de hacerlo, dejando volar a mi imaginación y a mis sentimientos. He intentado olvidarte por activa y por pasiva, pero no hay ni un sólo día en mi vida que no pase por mi mente un recuerdo de ti. Y es que como dice esa fabulosa canción de Mecano: ME CUESTA TANTO OLVIDARTE, que lo he dejado por imposible. Dicen que el tiempo lo cura todo, así que he decidido que sea el tiempo quien cure mi herida, y mientras tanto mi mente divagará creyendo que algún día vendrás a mi y me abrazarás, y me besarás y te quedarás a mi lado para siempre, pero mientras pase eso el tiempo le habrá ganado la batalla a mi cabeza y entonces ya sólo serás un recuerdo, un agradable recuerdo y un podría haber sido, pero no fue.

Y es que tampoco quiero olvidarte, sólo quiero que este estado de fijación que tengo por ti deje de ser tan férrea y seas sólo una persona a la que tenga un cariño especial, alguien que llenó mi corazón y mi vida con un aire fresco pero que a la vez me ahogaba por dentro al no poder hacer nada por alcanzar ese amor que sentía, por no poder gritar lo que TÚ me hacías, o me haces, sentir. Espero que algún día pueda escribir eso de YA TE OLVIDÉ, en el sentido de querer amarte, volver a ser libre otra vez, y volar hacia donde el destino me depare. Hay veces que lo siento, pero rápido vuelves a mi cabeza como un gas lacrimógeno inundando todo mi ser. Y es que... me cuesta tanto olvidarte...

Os dejo la canción mencionada, pero cantada por Miquel Hernández en el musical HNMPL, toda una maravilla para los sentimientos y los oídos.








3 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Pero se llega a olvidar??
Creo que siempre está el poso y siempre hay algún detalle, por minimo que sea que no lo permite...
Es algo con lo que se vive y sin poder remediarlo...
A veces ni el tiempo lo cura...
Un besote

Akira dijo...

Lo importante es que esa traga no dañe!!

Ya verás que todo va a mejorar (en ese sentido)

Un abrazote

Ayla dijo...

siento no haber estado muy disponible, además, por fin cree el nuevo blog, te adjunto la direccion para que te pases si quieres.

http://sinpalabrasparadecirte.blogspot.com/

seguramente el otro lo cierre, o no comente muy a menudo, aun me lo estoy pensando.

pasa unas buenas fiestas cn tu familia y tus amigos.

un beso