lunes, 8 de noviembre de 2010

Es dificil


Quiero alejarme de ti pero parece ser que el destino no lo quiere permitir. Verte tan de seguido me hace mal y es difícil negarme a ello.

Es difícil estar a tu lado e intentar que mi corazón siga latiendo a su ritmo normal.

Es difícil dejar de mirarte con la sonrisa de un bobo que no hace más que suspirar porque aquellos labios pronuncien mi nombre.

Es difícil andar con este peso en la espalda que lo único que hace es que este viaje a no se sabe donde sea una carga innecesaria porque no hay meta a la que llegar.

Es difícil llamar tu atención cuando tu atención ya es más que suficiente conmigo, y querer más seria demasiado, pero ese demasiado es lo que necesito.

Si todo eso es difícil es mucho más intentar olvidarme de ti, porque tu boca, tus ojos, y tu voz están continuamente rebotando en mi cabeza, como queriendo salir, pero mi mente los retiene de tal manera que ni el mejor golpe certero de amnesia sería capaz de arrebatar.

Daré gracias a la imaginación que tan bien me hace sentirme por las noches, cuando tumbado en el sofá cierro los ojos e imagino una escena en la que me abrazas, me miras y me besas. Es entonces cuando duermo feliz, porque esa noche estoy contigo, porque esa noche tengo tu mirada y porque esa noche me pertenecen tus labios.

1 comentario:

Mar del Norte dijo...

Es amor... ni más ni menos... amor...
1beso

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...