martes, 25 de enero de 2011

Sinceridad, pero no del todo




Hace unos días me armé de valor, me quité el caparazón que me protegía y me senté ante la primera persona a la que he decidido contar aquello que realmente siento.


_Tengo que contarte algo, quedamos mañana después del trabajo.


Un par de cervezas y una conversación banal de dos típicos amigos que se sienten cómodos el uno con el otro, pero uno de ellos siente algo más por el otro y este otro no es capaz de darse cuenta de lo que hay. Decido que ya es momento de quitarme el caparazón que me protege y desnudarme ante una de las persona más importantes en mi vida. Comienzo a hablar y todo va bien, aunque me siento nervioso, las manos sudorosas...y de repente noto que mis ojos se nublan y mi garganta es incapaz de articular palabra. Una emoción enorme se apodera de mi y me impide continuar. Pero un abrazo y un


_TRANQUILO, NO PASA NADA,


hacen que vuelva a calmarme, que vuelva a salir todo aquello que está escondido dentro de mí. Todo es más fácil de lo que yo creía. Me abro de par en par y la reacción es la esperada, era muy temida para mí pero cuando alguien sabes que te quiere de verdad, le da igual si te gusta una cosa o la otra, él es tu amigo y te da todo su apoyo incondicional.


_GRACIAS.


_Ni se te ocurra dármelas, no hay por qué, sólo he escuchado a un amigo y me alegro mucho de ser el primero al que se lo hayas contado, dame un abrazo anda!


Otro abrazo me da fuerzas, muchas fuerzas! y me siento desahogado, las gotas de lluvia se van evaporando haciendome sentir mucho mejor.


_ESTOY AQUÍ PARA LO QUE NECESITES PORQUE ERES MI AMIGO.


Me acuerdo y me vuelvo a emocionar involuntariamente.


Pero...aunque fui sincero, no lo fui del todo. No pude ni quise decirle que siento algo más por él que una amistad. Y es que esa es la próxima meta: hacer que ese sentimiento que se mueve dentro de mí se quede en un sentimiento de AMISTAD y de nada más, porque es imposible, porque es MI AMIGO, y así ha de seguir siendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG!!! Excelente!!! nunca pense leer esto en tu blog!!

Me alegra sobremanera.


Saludos... ex Akira

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...