miércoles, 28 de mayo de 2008

Sigue lloviendo

Sigue lloviendo y haciendo mal tiempo, ¿quien diría que estamos casi en Junio? se que es necesrio el agua pero tambien queremos un poquito de sol!! tendremos que conformarnos con lo que nos llegue. Bueno ya voy echando la cuenta atras en mi trabjao, un día menos, en total ya solo me quedan dos, que pena!! con el buen rollito que tenemos!!! pero ya bastante triste está el día como para estarlo tambien yo, aunque un poco si, y más con lo que siempre tengo en la cabeza que no deja de descansar en ella!!! ni me deja descansar a mi claro!! por ese motivo si que tengo ratos de bajón y tristeza, pero hoy no me apetece contarlo, otro día lo haré.

Estoy fatal con la alergia, y eso que todavía no ha llegado el calor!! tengo los ojos como dos tomates y no paro de estornudar, y hoy encima se me ha olvidado echarme las gotas y tomarme las pastillas, soy un desastre!! y el despiste en persona!!

Hablando de despiestes, ayer estuve dando un paseo con unos amigos y luego fuimos a tomarnos algo, a la salida del bar nos despedimos y cada uno se fue para su casa, de regreso a la mía me dí cuenta de que se me había olvidado un jersey en el bar con lo que como todavía estaba cerca, y el jersey merecía la pena, pues volví y allí seguía en la percha donde lo dejé. Lo recogí y volví a casa, en el camino empezó a chispear y la noche estaba bastante oscur, al pasar por un callejón puede apreciar una silueta que se acercaba en el sentido contrario, y de repente me dió un salto el corazón y empezó a latir con fuerza, esos andares, esa silueta, ese pelo...¿era queien yo creía? no podía creer que fuera, tanto tiempo esperando en el silencio y ahora, en aquel lugar oscuro...relenticé mi paso a la vez que se aceleraban mis recuerdos, me costaba respirar, no podía ser, se acercaba, y justo en el momento de cruzarnos observé que no era quien yo creía. De repente respieré hondo y no se si me alegré o me entristecí, deseaba que fuera, pero a la vez me daba miedo. Me volví para observar aquella silueta tan cercana a mi y recordar una vez mas. Llegué a casa con toda la melancolía del mundo sobre mi espalda, nada me animó, nada me algró; solo había una manera de salir de aquel pozo de nostalgia: una llamada, un mensaje, pero tampoco vino, y tuve que dormir con tres amigas inseparables ultimamente: la soledad, la nostalgia y la melancolia.

2 comentarios:

Darkx dijo...

hola :)

lei tu comentario y me di una vuelta por tu blog :)

me gustó, sobre todo en "sigue lloviendo" cuando te encontraste con esa silueta similar... a mi me paso varias veces... tanto en ensoñasiones, como en la realidad...

mira, para obtener mas visitas a tu blog, debes presentar tu pagina y encriptarla para q el equipo de google la agregue a sus busquedas.
(buscate un tutorial que te ayude a hacer eso ;D), se demoran unos dias pero apareces :)

bueno, eso...
muchos saludos, y te agregaré a mis enlaces :)

cuidate ^-^

Leo dijo...

Gracias por visitarme, leerme y por tus consejos, un saludo.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...