martes, 10 de noviembre de 2009

Sorpresa!!


La vida está llena de sorpresas, desdes que somos concebidos en el vientre de nuestra madre hasta el día de nuestra muerte. Las dos fechas son sorpresa, no sabemos cuando ocurren, y casi mejor no saberlo, la segunda desde luego! y la primera... pues casi tampoco, porque que te digan tus padres: pues te concebimos el día tal en una siesta cuando... ; yo prefiero no saberlo!! Después cuando nacemos es otra sorpresa, será niño, será niña, será guapo, feo, moreno, rubio, ojos claros... y cuando por fin nos ven! sorpresa!!! no somos como nadie esperaba, pero las sorpresas son así. Luego están las sorpresas de los cumpleaños, cuando te regalan algo que a la persona que te lo regala le hace mucha ilusión, le encanta!! pero a ti .... pues no te gusta, y que cara pones entonces?? porque no le vas a estropear la sorpresa a quien te regala!! es de mal gusto decir que no te gusta, así que, te aguantas y pones cara de: me encanta!!! me encanta!! me encanta!! mientras que piensas: que horror!!! como me voy a poner yo esto!!!! Después hay otro tipo de sorpresas que son esas que te da algún familiar cuando estás en casa tirado en el sofá viendo la tele y en pijama, llaman a la puerta, abres y dicen: sorpresa!!! venimos a verte!!! y tu tienes que poner cara de alegría pero no te sale, y entonces dices: hombre!! no os esperaba! me pilláis con unas pintas!! y dices eso por no decirles que se vayan a la mierda que te has estropeado la siesta!!. Pero es que las sorpresas son así. También están esas sorpresas donde un día cualquiera tu pareja te lleva a cenar a un sitio super romántico o te regala algo que te encanta y que no esperabas, este tipo de sorpresas son mucho mejor recibidas. Como esas en las que al ver la nota de un examen que te ha salido fatal ves un aprobado, te llenan de felicidad. Pero por eso son sorpresas, porque no te las esperas y no sabes como van a resultar, y es que como dice la canción: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

2 comentarios:

Francisco García dijo...

Pues sí, yo creo que todos hemos vivido todas estas sorpresas que mencionas, y otras más emocionantes que por supuesto no son confesables, claro... Jeje.
Un saludo Leo.

Anónimo dijo...

Lo mas sorprendente de todo es que la vida no deja de sorprendernos!

Saludos.

Pdata: acabo de leer el post anterior... que vas a hacer con todo ese amor mi chiquillo!!!!

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...