sábado, 26 de diciembre de 2009

Otro día más

¿Quien no ha escuchado esta semana eso de: Feliz Navidad!? Pues sí, feliz navidad para todo, pero tenemos que conseguir que esa felicidad no sea sólo en esta época de turrón y mazapán, sino que debemos procurar porque nos dure mucho más tiempo, siempre a poder ser. Si es cierto que en estos días somos más caritativos, más humanos, más cercanos...; pero somos así o es que nos ponemos un traje que dura hasta el día de reyes? No se que pensar, pero sí es cierto que en estos días te apetece estar más tiempo con aquellos que quieres y que sientes cerca, y si nos apetece ¿por qué no hacerlo? aprovechemos y disfrutemos de la compañía de los que nos quieres, de su calor, de su amistar; pero no lo dejemos sólo ahí, sigamos queriendo tener su compañía el resto del año, porque es alma y la mente también viven fuera de la Navidad.
.
.
El otro día volví a estar a punto de tirarme a tu cuello, no para morderte como lo haría un vampiro sino para besarte y oler el aroma que me quita el sueño. Recorrer tu cuello hasta llegar a tus labios y saborear el dulce de tu boca. Pero una vez más me contuve, no se como lo hice pero así fue. Y mi corazón sufre cada acercamiento tuyo, cada mirada, cada roce y cada palabra, al sentirte cerca pero no poder palpitar contigo. Mi alma se inunda con las gotas de lluvia que resbalan por mi corazón pero que lo van empapando y debilitando por poder abrazarte y calentarlo. No se si otro día podré resistir tu olor, o tu voz llamándome, o tu mirar en mis ojos. No se si podré contenerme o me lanzaré sobre ti a por un simple roce de tu cuerpo para que mi corazón siga latiendo aunque sólo sea para engañarle.

2 comentarios:

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Feliz Navidad. He vuelto. Gracias mil por tus ánimos. Y si... tírate encima que me da en la nariz que va a ser para bien.

Anónimo dijo...

Yo soy muy grinch, menos mal y ya se va a acabar diciembre.

Saludos

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...