domingo, 24 de octubre de 2010

Entre aleteos y arañazos


Respondo a alguno de vosotros que me dejasteis algún comentario en el post anterior. Si, se trata de la misma persona de siempre, siempre es la misma, esa que me hace sentir las mariposas en el estómago pero que a la vez son como un puñado de gatos intentado salir, a ver si se van pronto volando de ahí!!! porque es que ya ni el omeprazol me hace efecto!!! jajaja!! Y lo de que ahí se ve luz.... puf!! eso quisiera yo, pero parece ser que no pago las facturas! así que tampoco hay luz, la luz que hay es porque yo me la imagino, sinceramente hay veces que yo creo que si puede haber algo de luz, pero hacerlo es hacerme más y más daño, y dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, así que yo no voy a morir nunca!!! jajaja!! Me tendréis aquí toda la vida dando el coñazo con la persona de siempre que sigue sin hacerme ni puñetero caso, caso en el sentido que yo quiero, porque la verdad que como amigo es el mejor que puedas imaginar, y miento al decir que no me hace caso ni se ocupa de mi, claro que lo hace pero no como yo quisiera, o tal vez no se ha dado cuenta de que debe de hacerme caso de otra manera. Es todo un poco ambiguo pero no me atrevo a preguntar, porque la curiosidad mató al gato, y eso si que no me lo puedo permitir, prefiero seguir sufriendo en silencio, a oscuras y a escondidas a perderle como amigo y que se aleje de mi lado, eso nunca, porque entonces si que no sabría vivir. Lo que nunca hay que perder, además de la esperanza que yo ya debo de comprarme un bote nuevo porque se me está terminando el que tengo, es el sentido del humor, por muy mal que se pase o por muy mal que vayan las cosas, el humor es muy importante porque con él puedes conseguir que tu ánimo sea distinto, y que la vida sea un pelín mas llevadera. Gracias por leerme y por vuestros consejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Dios, niño, me torturas cada vez mas!!! es decir, es muy bueno leerte, me encanta, pero no sabes la incertidumbre que me produces, es que qusiera verlos asi nomás casados y punto haber si tenemos final feliz, pues imagintate como será el asunto para algunos de tus lectores que soñamos con verte en los brazos de tu principe azul, pero no cualquier principe sino el que tu has pintado para ti. Y si el muchacho es ambiguo... no habrá manera sigilosa de averiguar si tal vez, a lo mejor, quien sabe, de pronto y si le gustas y el tambien escribe un blog donde comenta todos sus anhelos y temores...

Saludos, muchos saludos y abrazos!!!

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Tensión sexual no resuelta. Nunca es cosa de uno, siempre participan los dos, así que él lo sabe y él gusta de jugar al juego en que, de momento, el es gato y tu ratón, lo que no quiere decir que en un segundo, no se hayan cambiado las tornas.
Ese día, dejarás de escribir en este blog.

un-angel dijo...

Casi se me pasa una semana sin comentarte desde que te leí por primera vez. Estoy un poco de acuerdo con "Vivo con Hades...": aunque existen los amores platónicos puros en los que uno ama y el otro no se entera y anda en la luna de Valencia, lo más normal es que el juego se lleve entre dos, y él sea consciente en cierta medida de lo que hay sin resolver entre los dos. Solo espero que si un día cambia el papel de gato, NO dejes de escribir en este blog sino que nos lo cuentes, ¿eh?
Un abrazo.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...