martes, 4 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos, no me gusta pedirles cosas concretas, prefiero que me traigan lo que ustedes quieran, y tampoco me gusta pedir nada que no pueda conseguir yo por mi mismo, porque me suele parecer egoísta, pero algunas veces lo soy, y ésta es una de ellas: voy a pedir que me traigan un amor, pero un amor nuevo! que me renueve, que me de un toque de aire fresco, y si no quieren traerme eso pues llevense al amor antiguo! no lo quiero! huele a añejo, y me está apolillando el corazón. Además de eso quiero que todos seamos un poquito mejores personas y actuemos más oyendo a nuestro corazón, que nos alejemos de tantos convencionalismos sociales y dejemos a un lado todo lo que nos hace pensar que los demás nos tacharán de tal o cual manera. Que cada uno sea libre de hacer lo que le de la real gana y que los demás sean tolerantes con ellos (siempre con un poquito de respeto).

En resumidas cuentas:



  • AMOR

  • RESPETO

  • TOLERANCIA

  • Y COMO NO SALUD PARA TODOS.

Gracias por las molestias.


Un saludo para sus Majestades.


1 comentario:

un-angel dijo...

Si supieras las ganas que tengo de que te traigan AMOR del bueno y lo compartas aquí con nosotros...Hoy ya es día 6, a ver si "sus majestades" se han enrollado, entre tanto, un abrazo bien grande, guapo.

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...