martes, 4 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos, no me gusta pedirles cosas concretas, prefiero que me traigan lo que ustedes quieran, y tampoco me gusta pedir nada que no pueda conseguir yo por mi mismo, porque me suele parecer egoísta, pero algunas veces lo soy, y ésta es una de ellas: voy a pedir que me traigan un amor, pero un amor nuevo! que me renueve, que me de un toque de aire fresco, y si no quieren traerme eso pues llevense al amor antiguo! no lo quiero! huele a añejo, y me está apolillando el corazón. Además de eso quiero que todos seamos un poquito mejores personas y actuemos más oyendo a nuestro corazón, que nos alejemos de tantos convencionalismos sociales y dejemos a un lado todo lo que nos hace pensar que los demás nos tacharán de tal o cual manera. Que cada uno sea libre de hacer lo que le de la real gana y que los demás sean tolerantes con ellos (siempre con un poquito de respeto).

En resumidas cuentas:



  • AMOR

  • RESPETO

  • TOLERANCIA

  • Y COMO NO SALUD PARA TODOS.

Gracias por las molestias.


Un saludo para sus Majestades.


1 comentario:

un-angel dijo...

Si supieras las ganas que tengo de que te traigan AMOR del bueno y lo compartas aquí con nosotros...Hoy ya es día 6, a ver si "sus majestades" se han enrollado, entre tanto, un abrazo bien grande, guapo.

Tantas veces

 Tantas veces te pensé, Tantas veces te soñé, Tantas veces te imaginé,  Tantas veces te creí, Tantas veces te idealicé,  Y otras tantas te a...