miércoles, 22 de abril de 2009

Perdoname


¿Somos capaces de perdonarlo todo por amor a otra persona? He ahí la gran duda de toda persona humana. Yo no perdonaría nunca una infidelidad, o un engaño o un....; hemos oído miles de veces estas frases que ya suenan a frase hecha, pero ¿seríamos capaces realmente de perdonar algo que nos ha hecho daño por amor? Si merece la pena hemos de hacerlo, todos podemos equivocarnos alguna vez en la vida, hoy has tropezado tu, mañana puedo ser yo. La vida está llena de piedras con las que podemos caer pero para levantarnos necesitamos a veces el perdón de los demás, por muy doloroso que eso sea. Somos humanos y como tal hemos de perdonar, hacerlo no es malo, ni caer bajo, ni ser peor persona sino todo lo contrario, nos hace grandes y en grandes hemos de convertirnos.


Yo sería capaz de perdonar lo imperdonable, por tí, por mí, por nosotros, por estar juntos. Vendería mi corazón si con ello consiguiera que me hablaras, que me abrazaras y que tus ojos me miraran como un día lo hicieron . Pero parece que todo eso es imposible, no por mi parte sino por tu silencio, porque tus ojos se apagaron al mirarme la última vez, se cerraron sin que yo pueda verlos de nuevo. Ésto me daría la vida, me sacaría todo el agua del alma que me ahoga poco a poco, volverían a gustarme las gotas de lluvia golpeándo mi cara recordándome a ti. Háblame, llámame, quiéreme, abrazame, bésame.... o sólo mírame, y con eso te perdonaré, porque entonces viviré para poder hacerlo.

Perdoname. LODVG



No hay comentarios:

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...