domingo, 9 de agosto de 2009

Si tu quieres

Si tu quieres, la vida sería distinta, nuestra vida estaría repleta de felicidad. Te miro y pienso que TU me miras igual, que sientes lo mismo. Pero no puedo asegurarlo. Creo que lo siento cuando tus ojos se reflejan en los mío. Pero mi imaginación es muy dada a volar, le gusta echar el vuelo ella sola sin pedirme permiso, y después vuelve con la cabeza llena de pájaros para contagiarme su alegría.
Si tu quieres te regalo mi vida, toda para ti, pero a cambio yo quiero la tuya, tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tus manos... tu forma de mirar. Si tu quieres...
Pero el problema es que no se si tu realmente quieres lo que quiero yo. Quizá si, o quizá no, y esa es mi gran DUDA, la que vive conmigo a diario, la que me pregunta a cada instante, la que me está matando las neuronas una a una, la que me acompaña en cada pensamiento.
Si tu quieres podemos detener el tiempo, hacerlo nuestro, crear nuestro propio mundo. Sin nadie que nos diga, sin nadie que nos hable o nos pregunte. Cerraremos la puerta y nadie sabrá lo que se vive detrás de ella, sólo nosotros y nuestros ojos que se mirarán como si no existiera otra cosa en el mundo, solo TU y YO.
Si tu quieres...sólo si tu quieres.

1 comentario:

un-angel dijo...

LO QUIERE.

Así que deten el tiempo, cierra las puertas, abre los ojos...

...pero primero, que sea si tu quieres. Y si tu quieres...lo que tenga que venir, que venga por si mismo, pero de antemano, cree que lo quiere.

Yo lo creo, y te permito echarme a mi la culpa en el caso de un fracaso. "ah, que bonito"me dirás tu. Pero es mejor resolver incógnitas que vivir con la duda de lo que puede ser o lo que pudo haber sido y no fue.

(Una vez mas te diré: que estupendo sería que yo me aplicase mis propios sermones,jaja..)

Un abrazo.

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...