lunes, 12 de octubre de 2009

Probemos

Deberíamos probar a ser amantes por un día. Podemos probar para saber lo que es nuestro amor. Sin amor no se puede vivir, podemos amarnos durante un día entero, aunque sea a escondidas, sacar tiempo de nuestras vidas rutinarias y dejar que la pasión nos ciegue y nos embruje por un día. Y todo porque yo...te quiero, y quiero sentir tus besos, tus abrazos, tu aliento cerca de mi oído. No se lo que tu sientes pero quiero imaginármelo y se que dirías que eso es imposible, que tu no puedes hacer eso, que... que la vida es otra y que eso que yo te pido no puede ser. La vida está llena de canciones de amor, de tontas canciones de amor pero cada uno quiere vivir la suya a su manera, y yo quiero que la mía también sea la tuya. Pero no se para que pienso en estas cosas, no tendremos canción, no tendremos día y no tendremos nada. Si algo falta para que tengamos todo eso es el valor de reconocer lo que sentimos, pero por mi parte, y también por la tuya, no es algo que se vaya a hacer realidad. Algo tan complicado como lo nuestro no puede tener cabida en nuestras vidas, entre otras cosas porque nosotros no somos así. Pero yo me seguiré imaginándo nuestros encuentros a escondidas, seguiré soñando nuestro amor como algo real y vivo en mi parte onírica, seguiré pidiendo que esa realidad soñada llegue algún día a ser vivida. Y seguiré amándote a escondidas y en la oscuridad, porque el amor no es algo que se pueda borrar así de un día para otro, te va empapando como las gotas de lluvia que nos mojan la cara en una noche calurosa de verano hasta hacerte vulnerable y frágil, para pasar a un mundo en el que no existe otra cosa y otra persona que aquella que ocupa toda tu cabeza y tu corazón.

3 comentarios:

Ayla dijo...

Me encanta que tu también consideres las canciones algo tan importante de un recuerdo..también se pueden considerar otros factores como los olores (una colonia, un desodorante, el olor a tierra mojada...)

¿ y por qué no haces que aquello que está en tus pensamientos se haga realidad? ¿y por qué no luchas por aquello que crees imposible? si no luchas no sabes si alguna vez es posible o si alguna vez pasará de ser nada más un sueño a ser tu realidad del día a día...que bonito sueño verdad?

un beso

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Cuidado con acercarte al precipicio, puedes caer.
Un paso, otro más. Camina aunque guardes en el bolsillo la esencia fácilmente revivible del sueño eterno.
Un paso, otro más...

Sueña, pero no olvides despertar.

Un beso sincero del Oráculo

Lagrimasdescarcha dijo...

puf... yo no podría ser amante! jejeje

Aunque como dices... el amor no se puede olvidar.. ni borrar de golpe ni mucho menos...

Pero ten cuidado que puede ser perjudicial para ti, aprende a alejarte cuando tengas que hacerlo antes de caer donde te puede llevar al abismo..

saludos!