martes, 2 de junio de 2009

No me falta


No me faltan alas para poder volar.

No me faltan ilusiones para seguir adelante.

No me falta gente para poder abrazar.

No me falta un coche para viajar.

No me falta un techo donde poder refugiarme.

No me falta un plato donde poder comer.

No me falta alegría con quien poder compartir.

No me faltan sueños para poder alcanzar.

No me faltan sitios que poder visitar.

No me falta amigos con quien charlar.

No me falta libros para poder leer.

No me faltan muchas cosas.

Pero sólo hay una que es la que más echo en falta.

Y eso que me falta eres TU.

Contigo podría hacer todas esas cosas que no me faltan
y las que me faltan poder tenerlas.

Pero solo contigo no me hace falta nada más.

Y si no me hace falta nada es porque estás TU.

2 comentarios:

un-angel dijo...

Es así.
Aunque tengas todo, si justo falta quien amaste, a quien amas, lo demás pierde importancia.
Que sentido tiene vivir nada si no es a su lado.
Y aunque cree que soy el primero en saludar la mañana con esperanza y desear disfrutar hasta la última gota de lo bueno que me pueda brindar la vida, invariablemente, cuando ese alguien te falta...
Quizás no lo diré en voz alta...
Quizás ni siquiera muy bajito aunque no me oiga nadie más que yo mismo.
Pero seguiré sintiendo que eso básico, eso tan fundamental que me daba, me falta.
Es lo que tiene vivir con un hueco en el alma.

Leo dijo...

Gracias por tan bonitas palabras. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...