lunes, 15 de junio de 2009

Te esperaré


Vivo,

como,

canto,

rio,

hablo,

salgo,

veo,

escucho...

Todo eso y mucho más lo hago a diario porque se que tengo que hacerlo y que es necesario para salir adelante. Pero hay algo que hago inconscientemente y es pensar en ti. En todas y cada una de las cosas que hago o siento siempre estás tu, a cada paso, nunca te das por vencido, siempre te sales con la tuya. Y ahí estoy yo, quemandome la cabeza intentando no pensar en ti. ¿Sabes cuanto tiempo gasto al día pensando en tí? Todo el que puede caber entre la salida de un sol y otro. Y todo eso ¿para qué? ¿a caso consigo algo con todo ello? Si: sufrir, ahogarme, morirme por dentro! A veces quisiera que mi cabeza estallara para no tenerte más dentro de mí. Pero luego pienso que no es posible, porque entonces también tendría que estallar mi corazón, y mi alma porque también estás ahí; y eso ya es más dificil. Solo me queda resignarme y seguir adelante para alcanzar aquello que nunca llegará.

Viviré,

comeré,

cantaré,

reiré,

hablaré,

escucharé,

beberé...

y todo lo que haga falta, pero sobre todo te esperaré.

1 comentario:

un-angel dijo...

He tenido unos días un poco estresantes y me temo que tengo bastante tarea pendiente por aquí, he de sentarme a leerte despacio. Pero sobre lo que veo hoy:
Ojalá tu espera valga la pena y al fin vuelva, pero mientras tanto, si, vive, come, canta, rie, que el tiempo vuele a tu favor, y no en tu contra, ¿de acuerdo, amigo mio?

La Duda

       A veces, aparentemente, nos complicamos la existencia y la vida sin tener un porqué, cortando de un plumazo la tranquilidad y la ruti...