miércoles, 10 de junio de 2009

Examenes

Estamos en época de exámenes y todos los jóvenes en esta época estamos como muy estresados. Los nervios, el no poder salir, el calor (cuando llegue claro), la piscina, estar encerrado en casa estudiando... un agobio! Y cualquier excusa es buena para levantar la cabeza de los libros y salir pitando de ahí, aunque sea hacer la compra a tu madre! que en temporada de estudio es superentretenido! y así te distraes un rato. Pero eso son gajes de oficio como se suele decir. Pones el despertador a las 8.00 de la mañana, pero cuando suena tienes taaaaanto sueño! que dices: bueno si todavía me quedan tres días para hacer el examen! y te quedas otro rato en la cama, rato que se convierte en dos horas!!! y cuando te despiertas son las 10.15, joder!!! que me he dormido y me faltan por estudiarme cinco temas!!! Te levantas y te pones a estudiar. Mañana y tarde. Y así hasta el día del examen, que te levantas temprano para darte el último repaso y es entonces cuando te das cuenta de que no te sabes nada!!!! Joder!!! si hubiese tenido un día más!! pero no hay un día más, lo que has hecho es perder un montón de días sin hacer nada. Llegas al examen y todo el mundo está de los nervios, y tu tan tranquilo. Pues yo no me lo se, y como no me lo se pues no me voy a poner nervioso. Pero llega la hora de darte las preguntas y los nervios te corroen!! De cinco preguntas te sabes tres. Podemos intentarlo. Ya me inventaré algo. Y efectivamente tienes que inventarte algo porque no te lo sabes, aunque tu memoria fotográfica funciona estupendamente. Sabes donde está situada la pregunta, hasta el número de la página en donde está!! pero no te acuerdas de lo que pone. JODER!!!! Terminas de hacer el examen con las invenciones pertinentes, y sales fuera a esperar a tus compañeros que siempre terminan los últimos!!! Y todo el mundo comentando lo que han puesto, lo que se les ha olvidado... y tu diciéndote como me pregunten a mí les suelto una leche que se enteran!! Yo termino el examen y se me olvida todo!!. Pero la gente es muy lista y muy impertinente y te preguntan y tu como puedes dices: a mi ya se me ha olvidao! por no decirle a gilipollas ese que no te lo sabes! y a él que coño le importa lo que yo he puesto!!
En fin, que si al profesor le apetece corregir un examen menos en Septiembre y San Judas está de buenas aprobaré el examen.

1 comentario:

Arquitecturibe dijo...

jajajajaj
veo que te tienen loquito los examenes! muy cotidiano lo que has escrito sobre dormir otro ratito... siempre me sucede que termino durmiendo de más!
saludos desde una lejana galaxia!

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...