lunes, 29 de junio de 2009

Silencio

Silencio es lo que no siento en mi interior. Es lo que sienten los demás que siento. Pero las voces me gritan para desgarrar mi alma. Tu huella cada día es más grande. Cruzaste la linea de la amistad, no se si fuiste TU o tu alma que se ha querido venir a jugar con la mía, a dormir juntas, a imaginar, a enamorar. Pero ella necesita tu permiso. Y es lo que yo también necesito. Vámonos para no tener que fingir ni huir del mundo, de nadie, de tu razón, de tu atadura. Al escribir esto mi corazón late intentando hacerse a la idea de que tal vez podamos abrazarnos y así estar juntas nuestras almas. Pero aunque el silencio no sea silencio en mi interior si lo es de ti para mí. Quiero que me grites, que me hables de lo que sientes, si es que lo sientes. Yo deseo que así sea y si no es que se acabe de una vez ese silencio. Hoy para variar vuelvo a pensar en ti, quiero mirarte y no sentir nada, o seguir sintiendo lo que siento pero que TU también lo sientas. Soy lo que soy, no me ha inventado nadie, pero no se si esto que soy es lo que tu quieres o lo que yo quiero que tu quieras para ti. Tan difícil como un enredo de palabras nerviosas, tan fácil como dejar salir tus sentimientos. Pero el miedo es poderoso y cuesta vencerle. Lo se, es mi aliado, y por lo que creo también el tuyo.

2 comentarios:

kalya dijo...

pues no seas aliado del miedo que no te ayudara a conseguir lo que realmente quieres...te tienes que hacer amigo de la valentia, del valor, de la energia que te ayude a lograr tus metas, y tu meta es esa persona que te hace sentir especial.

un beso

PD: ya termine los examenes, asi que intentare pasarme mas por aqui

un-angel dijo...

Es cierto, el miedo no es un aliado, es un enemigo al que vencer. Un día se romperá ese silencio, y se te llenará el mundo de sonidos maravillosos, seguro.
Un abrazo, como siempre.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...