jueves, 25 de junio de 2009

TU Y YO

Cada noche al posar mi cabeza en la almohada y cerrar mis ojos, soy capaz de atreverme a decirte todo lo que siento, todo lo que quiero y todo lo que significas para mi. Imagino cómo será el día en que eso ocurra, la situación, tus palabras, tus ojos mirándome como no miran a nadie, tus labios acercándose a los míos. Pero todo esos ocurre sólo en mi imaginación, donde se desarrolla un mundo paralelo al del planeta tierra en el que los protagonistas somo TU y YO. Pero en la vida real es todo distinto. Creo que nunca ocurrirá nada. Esas palabras que me queman nunca saldrán de mi boca para poder llegar a su destino: tus oídos. Soy cobarde. Muy cobarde. Pero a veces es preferible el tener una amistad a no tener nada, y tal vez no merece la pena romper esa unión por querer algo más fuerte que nunca pasará.
A veces pienso que a ti te ocurre lo mismo, pero luego me convenzo de que sólo son imaginaciones mías. ¿Y si realmente a ti te ocurre lo mismo? ¿Y si los dos estamos en esa situación en la que el corazón te golpea la camisa cuando estamos en frente pero no nos atrevemos a decir aquello que realmente sentimos? Si fuera así sería una pena. Un error, y una cobardía por nuestra parte. ¡Cuanto daría por entrar un segundo en tu cabeza y poder descubrir algo! Otra vez vuelvo a pensar que son imaginaciones mías. Y que el único que está locamente perdido por tus ojos y tu boca soy yo. Por tu sonrisa, esa que me regalas nada más verme. Pero quiero que sea sólo mía y de nadie más. Cerraré los ojos para que pueda ser así, para que me regales tus ojos, tus labios, tus caricias, tu vida; como yo te regalo la mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es tu imaginación la que trabaja lo mejor es llevar esa vida paralela, pues la amistad puede llegar a ser mas valiosa.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo sale a la luz, ten la certeza de ello si el sentimiento es compartido.

Saludos.

kalya dijo...

y si no es una casualidad? y si de verdad los dos estais haciendo los tontos por conservar la amistad y realmente quereis algo mas?
nunca lo sabras si no lo intentas

me gusta tu blog, te sigo :)

un saludo

un-angel dijo...

Creo que, tal cual como dice el primer comentario, los sentimientos si están ahí terminan por brotar y florecer. Entretanto, entiendo bien esa tortura de sentir algo y no atreverse a manifestarlo,el miedo a mostrarlo y perder incluso la amistad que ahora estás disfrutando...
Confia. Confia en que si el amor se mueve bajo la superficie, terminará por salir a la luz.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...