miércoles, 15 de julio de 2009

Porque una vez entraste


A veces me pregunto por qué no puedo ser feliz si no estás a mi lado. Antes lo era. Antes de conocerte y de que tu corazón llamase a mi puerta era feliz. Luego lo fui mucho más. Y ahora ya no se ni lo que soy ni lo que siento o si realmente siento algo. Mi corazón te abrió su puerta, te dejó pasar, te invitó a comer y yo creí que te gustó. Pero después me dí cuenta de que no fue así. No debió parecerte acogedor porque saliste de allí sin decir nada, ni un simple ADIÓS, o un HASTA LUEGO. Desde entonces sus puertas y ventanas se cerraron para que nadie más pudiera pasar, ni tan siquiera asomarse. Está prohibido. Sólo se abrirán de nuevo cuando tú te acerques a ellas. Cuando vuelvas a golpear con tus nudillos, cuando vuelvas a decir SOY YO, cuando él vuelva a palpitar como una locomotora en su máximo nivel de rapidez; entonces yo me asomaré por la mirilla y veré que tus ojos están ahí, esperando a mirar los míos. Sólo entonces mi corazón abrirá de nuevo sus puertas. Volverá a entrar el sol, porque ya entraste tú, volverá a entrar el aire porque ya entraste tú, volverá a oler a limpio porque ya entraste tú y volverá a latir como ahora mismo lo hace al pensar en TI, pero ahora no estás tú y huele a moho. Pero nada puedo hacer para que regreses y llames a la puerta. Sólo me queda rezar, aunque ya también lo he hecho, pero ese rezo me sabe amargo porque siento que no sirve de nada, creo que Dios no gasta sus fuerzas en temas del corazón porque éste está loco y como loco no se le puede hacer mucho caso, no se le escucha, y no se le toma en serio. Pero yo si me volveré loco si tu no vuelves y me miras y me amas y me hablas y me abrazas y me besas y me acaricias y me dices...

1 comentario:

un-angel dijo...

Lei algo hoy que he recordado al leerte: "No llores porque las cosas han terminado, sonríe porque han existido".
...¿que ese consuelo no sirve para nada?...lo sé.
Pero aunque hoy duela, es mejor haber vivido que tan solo haberlo soñado.
Otro abrazo más ( hoy superaste mi capacidad de visitas!!! )

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...