martes, 21 de julio de 2009

Punto y seguido.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me ayudan mucho y para nada son sermones, o si lo son me encantan! jajaja! Siguiendo con el tema del post anterior y en relación a vuestros comentarios, no se si es la ruta correcta la que escoja, pero sí se que es la que quiero seguir, aunque hay en juego muchas cosas difíciles de tratar, entre ellas una amistad, y mi miedo es perder esa amistad por algo que tal vez no conseguiré, si pierdo esa amistad a cambio de otra cosa muuucho más grande entonces habré ganado y habrá merecido la pena arriesgarse; pero si pierdo esa amistad y además no logro mi meta entonces no sabré vivir nunca más, por lo que prefiero seguir manteniendo esa amistad y mi meta en mis sueños. Soy cobarde ya lo se, pero no puedo arriesgarme a jugar la partida sin tener una buena baza. Es lo que tiene fijarse en alguien que es inalcanzable por muchas razones, entre ellas porque existe una amistad que no puedo perder por nada del mundo. Así que tendré que atar a mi corazón, taparle los ojos y amordazarle para que se esté quieto, pero es muy difícil lograr eso estando en contacto casi a diario con la persona por la que late tan fuerte. La verdad es que se sufre mucho teniendo a ese alguien tan cerca y no poder decir...lo que sientes, a veces he estado a punto, sobre todo cuando he estado borracho! jajaja! pero luego me he echado para atrás, de lo cual me alegro porque de no haber sido así, tal vez ahora estaría llorando por los rincones, o tal vez no, nunca se sabe con estas cosas, aunque yo casi estoy seguro de ello, por desgracia para mí.

2 comentarios:

un-angel dijo...

Tu ya lo has dicho todo.
Y tu sabes que es lo mejor, y hasta donde puedes llegar para no equivocarte...así que sin sermones. Vive, y que la vida, sea la forma que sea como elijas vivirla, te resulte bella. Otra vez...un abrazo...y buena suerte.

Anónimo dijo...

Eres un personaje que ama con tanta intensidad, un sentimiento tan fuerte que uno queda sin palabras al leer.
Ya te llegará la hora, porque no ha llegado la persona.

Saludos.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...