jueves, 9 de julio de 2009

Algún día


Algún día correré el riesgo y me atreveré a coger tu mano, a acariciarla, a mirarte a los ojos como si no existiera nadie más a nuestro alrededor, a acercarme a tu boca y besar tus labios, a decirte lo que siento por ti. Algún día haré esa locura y me sentiré feliz, desahogado, y en toces respiraré tranquilo. Eso será cuando mi corazón le coma terreno a parte de mi razón y mi lógica (como veis yo también le ato las alas), y quiero que sea pronto. Necesito soltar esto que me ahoga y que cada vez es más grande.

Algún día me armaré de valor y te abrazaré, me acercaré a tu oído y te diré: TE QUIERO, y si tu me respondes en positivo, entonces no existirá mundo ni universo ni nada a nuestro alrededor, solo nosotros y nuestro amor, ese que tanto se ha mojado con la lluvia. Algún día espero que tu mirada sea mía, que me la regales a diario, a cada momento, a cada instante.

Pero todo esto pasará algún día, no se si cercano o no; o tal vez no pase nunca y entonces mi vida estará empapada como una esponja en medio del mar, imposible de secarse.

Algún día espero gritar eso que ansío decirte al oído y que tu me digas: YO TAMBIÉN.

3 comentarios:

Jose Antoral dijo...

precioso, Acabo de descubrir tu blog viendo estadísticas del mío. Gracias por leerme y por dedicarnos tus bellas palabras a los demás. volveré.

un-angel dijo...

Que sea pronto...
Que se asombre de todo el amor que tienes reservado, que le duela el tiempo perdido, el no haberte vivido antes, intensamente.
Y que cuando ocurra, encuentres un momento para decirnos lo bello de todo lo que te está pasando.
Yo creo que va a ser que SI...
..dicho como siempre, con muchisimo cariño.
Un abrazo, y esas alas desplegadas, ¿si?

Anónimo dijo...

Y no hay mayor felicidad que alcanzar lo anhelado. Cuando llegue ese dia tu pecho será pequeño para guardar todo el sentimiento.

Saludos.

Cita anual

 Como cada año ahí estábamos todos dispuestos a divertirnos, a estar juntos, a disfrutar de la cita anual que tanto ansiamos año a año, aunq...